Oblivion, ayuda por favor

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola, hace unos días compré este juegazo para mi ps3, el juego en si me encanta, pero lo que no me gusta nada en absoluto son los combates, esoy intentando hacer la quest de la Arena pero me cuesta mucho, ahora mismo estoy luchando contra un guardía, debe de ser mi 5 o 6 combate, he intendtado acabar con el como unas 20 veces (y no exagero). Mis preguntas son:
-¿Hay alguna clave para combatir en los combates? Cuando me enfrento al guardia intento darle en la cabeza, me muevo lo mas rapido posible y me resguardo con mi coraza pero nada, ya tuve un problema en uno de los combates anteriores, contrar dos ninfas (creo que se llaman así) y tuve que repetir el combate muchísimas veces pero, mi ultimo combate fue contra un kijhat o algo así (un gato). A vosotros os pasa lo mismo?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues no,lo de la arena me lo pase rapido y no tuve ningun problema.lleva muchas pociones de curacion he intenta ir bien armado.es lo que yo hice simplemente
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues mismamente en la ciudad imperial,en el barrio del mercado.creo que por ahi encontraras cositas interesantes ademas de pociones
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo pasé con un mago muy debil y todo a la primera, el truco o más bien, el secreto es hacerlo fuerte en invocaciones y conjuros, yo invocaba a una especie de dinosaurio que era muy agil y daba cabezazos que eran extremadamente fuertes, mientras, yo huia y me resguardaba y ayudaba desde la lejanía a mi dinosaurio.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para el combate la clave es contraatacar. Te cubres y esperas a que ataque y cuando evites el ataque le endiñas tu al otro y asi constantemente. Si aun asi te sigue ganando prueba a usar magias o pociones o esperate a subir de nivel para hacerle mas daño.

Un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira ni bajes la dificultad ni compres pociones ni nada,da igual lo que agas si eres de nivel bajo,lo que debes hacer es no meterte a luchar a esos combates tan avanzados hasta no tener un nivel bastante avanzado porque te destrozaran siempre,te lo digo por experiencia ya que lo tengo en PS3 y PC
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
mira ni bajes la dificultad ni compres pociones ni nada,da igual lo que agas si eres de nivel bajo,lo que debes hacer es no meterte a luchar a esos combates tan avanzados hasta no tener un nivel bastante avanzado porque te destrozaran siempre,te lo digo por experiencia ya que lo tengo en PS3 y PC
La dificultad de los enemigos es adaptativa a tu nivel.

Si eres nivel bajo, los enemigos son más fáciles que si luchas contra ellos en un nivel más alto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La dificultad de los enemigos es adaptativa a tu nivel.

Si eres nivel bajo, los enemigos son más fáciles que si luchas contra ellos en un nivel más alto.
si pero la mejor manera de jugar es tener la dificultad al medio,es la menra mas optima de sacar provecho al juego,no tiene ningun sentido matan a enemigos infinitamente mas poderosos de un espadazo con una espada normalucha siendo de nivel 5 teniendo la dificultad al minimo,para eso es mejor no jugar,es casi como ponerse truco de inmortalidad porque nunca te matan,es para bebes......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
si pero la mejor manera de jugar es tener la dificultad al medio,es la menra mas optima de sacar provecho al juego,no tiene ningun sentido matan a enemigos infinitamente mas poderosos de un espadazo con una espada normalucha siendo de nivel 5 teniendo la dificultad al minimo,para eso es mejor no jugar,es casi como ponerse truco de inmortalidad porque nunca te matan,es para bebes......
Ahi te doy toda la razon del mundo. Pero si ve que no se pasa un combate y está hasta las narices, puede bajar la dificultad y después ponerla otra vez al nivel que estaba.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si pero la mejor manera de jugar es tener la dificultad al medio,es la menra mas optima de sacar provecho al juego,no tiene ningun sentido matan a enemigos infinitamente mas poderosos de un espadazo con una espada normalucha siendo de nivel 5 teniendo la dificultad al minimo,para eso es mejor no jugar,es casi como ponerse truco de inmortalidad porque nunca te matan,es para bebes......
si te atascas demasiado en un juego lo suyo es hacer lo que dice ese que es grande en japon.despues vuelves a poner la dificultad que tenias y ya esta
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si te atascas demasiado en un juego lo suyo es hacer lo que dice ese que es grande en japon.despues vuelves a poner la dificultad que tenias y ya esta
yo creo que cada uno deberia saber que siendo nivel bajo no deberias de enfrentarse a gente demasiado poderosa como jefes y demas,lo mejor al principio es ir subiendo de nivel y hasta no ser nivel 13 en adelante no empezar a hacer misiones de gremios de lucha y demas donde los enemigos son muy poderosos,para mi el juego empieza a partir de ser nivel 15,es cuando empieza lo mejor.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Oye y k nivel necesito para poder convocar criaturas???
Necesitas poseer algún conjuro de invocación y la habilidad necesaria para lanzar ese hechizo en concreto además del maná suficiente.

Para subir Conjuro, hazte con un hechizo bajito (convocar daga, por ejmplo) y lanzalo muchas veces seguidas. Subiras Conjuro y cuando subas de nivel, inteligencia para tener más maná.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
y ademas aunque es cierto de que hay que ajustar la dificultad a tus condiciones , al final resulta aburrido matar tan facilmente
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO lo que hago en los combates es protegerme con el escudo y cuando ataca, retrocede automaticamente, hay es donde hay que atacar.
Echaba de menos hilos de ayuda sobre este juegazo, pensaba que caia en el olvido!! Para mi es el mejor juego de PS3.
Tambien se pueden invocar criaturas con los "papiros".
YO la dificultad nunca la bajo, si no se puede espero a subir de nivel y ya esta.

Un salu2!
 
Superior