Oblivion, ayuda por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si pero la mejor manera de jugar es tener la dificultad al medio,es la menra mas optima de sacar provecho al juego,no tiene ningun sentido matan a enemigos infinitamente mas poderosos de un espadazo con una espada normalucha siendo de nivel 5 teniendo la dificultad al minimo,para eso es mejor no jugar,es casi como ponerse truco de inmortalidad porque nunca te matan,es para bebes......

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Ahi te doy toda la razon del mundo. Pero si ve que no se pasa un combate y está hasta las narices, puede bajar la dificultad y después ponerla otra vez al nivel que estaba.

si pero la mejor manera de jugar es tener la dificultad al medio,es la menra mas optima de sacar provecho al juego,no tiene ningun sentido matan a enemigos infinitamente mas poderosos de un espadazo con una espada normalucha siendo de nivel 5 teniendo la dificultad al minimo,para eso es mejor no jugar,es casi como ponerse truco de inmortalidad porque nunca te matan,es para bebes......

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
si te atascas demasiado en un juego lo suyo es hacer lo que dice ese que es grande en japon.despues vuelves a poner la dificultad que tenias y ya esta

si te atascas demasiado en un juego lo suyo es hacer lo que dice ese que es grande en japon.despues vuelves a poner la dificultad que tenias y ya esta

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
yo creo que cada uno deberia saber que siendo nivel bajo no deberias de enfrentarse a gente demasiado poderosa como jefes y demas,lo mejor al principio es ir subiendo de nivel y hasta no ser nivel 13 en adelante no empezar a hacer misiones de gremios de lucha y demas donde los enemigos son muy poderosos,para mi el juego empieza a partir de ser nivel 15,es cuando empieza lo mejor.

Oye y k nivel necesito para poder convocar criaturas???

Iniciado por zodiak921 Ver Mensaje
Necesitas poseer algún conjuro de invocación y la habilidad necesaria para lanzar ese hechizo en concreto además del maná suficiente.

Para subir Conjuro, hazte con un hechizo bajito (convocar daga, por ejmplo) y lanzalo muchas veces seguidas. Subiras Conjuro y cuando subas de nivel, inteligencia para tener más maná.

Saludos.
YO lo que hago en los combates es protegerme con el escudo y cuando ataca, retrocede automaticamente, hay es donde hay que atacar.
Echaba de menos hilos de ayuda sobre este juegazo, pensaba que caia en el olvido!! Para mi es el mejor juego de PS3.
Tambien se pueden invocar criaturas con los "papiros".
YO la dificultad nunca la bajo, si no se puede espero a subir de nivel y ya esta.

Un salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn