'Massive Action Game' y la ambición de Sony

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
http://www.gametrailers.com/player/36474.html


‘Massive Action Game’ fue uno de los anuncios más sorprendentes que se dieron en la conferencia de Sony, aunque lo cierto es que quedó algo ensombrecido por otros títulos como ‘God of War III’ o ‘Flower’. Sin embargo, creo que es un buen momento para entrar a analizar en algo más de detalle este juego que el gigante japonés ha encargado a Zipper Interactive, padres de la saga ‘SOCOM’.

Con un título que, a todas luces, acabarán cambiando de aquí a unos meses, sus creadores pretenden llevar el género de los juegos de acción online a un nuevo nivel, al presentarnos la posibilidad de disputar impresionantes batallas de hasta 256 jugadores. Para poder coordinar semejante maraña de gente, los combatientes se organizarán en escuadrones de 8 miembros.

A su vez, estos escuadrones irán coordinados por un jugador que actuará de líder, y que será designado en base al nivel que éste haya conseguido adquirir en el juego. La forma de aumentar dicho nivel será, como habréis imaginado, jugar de manera frecuente, y tener unas buenas estadísticas de combate.


Por lo que muestra el tráiler que se vio durante la presentación de Sony, el título contará con escenarios extremadamente amplios (cosa lógica, si pretenden albergar a tanta gente), una importante variedad de vehículos para el combate y un importante peso de las tácticas y estrategias. Además, gráficamente se ve de lo más atractivo, lo cual me hace sentir un poco receloso.

¿Realmente dispone Sony de servidores capaces de ofrecer una experiencia de juego de calidad para 256 personas al mismo tiempo, y con semejante motor gráfico? La verdad, se me hace muy difícil de creer. Y aunque dispusieran de ellos, el trabajo de optimización que los creadores del título van a tener que realizar será de órdago para lograr semejante hazaña.

Pero todavía es pronto para empezar con las dudas. Lo más prudente será esperar de aquí a que el título sea lanzado, presumiblemente a lo largo del 2009, para saber si la ambiciosa propuesta consigue llegar a buen puerto, y a poder ser sin tener que sufrir demasiados “tijeretazos” por el camino. Hasta entonces, les queda trabajo a los chicos de Zipper.

Vídeo | Gametrailers
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Merece la pena la espera sinceramente, me gusta que intenten llevar a cabo estos retos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como este proyecto les salga bien va a ser un bombazo. A ver que tal les sale ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
supogno que lo haran lo mejor posible y invertiran muhco en el ,podria ser uno de los referentes si cumple lo que prmete a buen nivel,aun asi tendremos que esperar a mas noticias supongo..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Desde luego si cumplen las expectativa creadas menudo bombazo de juego sera.
Pero habra que esperar a que vallan saliendo mas cosas y informacion sobre el en el futuro y podamos valorar si realmente sera un bombazo asique tiempo al tiempo.
Que la espera puede merecer mucho la pena.
Un saludo jugones.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si se podra, creo que sera algo rollo home, pero con mas gente. Claro que al principio tendran problemas, como lo hubo con la beta de MGSO pero lo solucionaran. SONY ha sido pionera en grandes juegos y ha confiado en pequeñas compañias que hoy en dia son grandes. Creo que esto sera otra cosa grande que tendra SONY en su curriculum.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no creo que una estructura de 256 jugadores funcione fluidamente en Europa y mucho menos en España. joo Si ya con juegos tipo BBC, COD4 y demas tenemos que sufrir el lag no quiero pensar lo que tendremos que sufrir con 256 jugadores. Siempre se basan en las conexiones que tienen en USA y a ellos les ira de fabula. :jeje: Espero que hagan un milagro y que vaya bien con cualquier tipo de conexion, pero eso ya es una atopia.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
demasiado prematuro sacar este juego en 2009 me parece ami
por muy buenos que sean los de socom
es algo muy complicado
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Ojala les salga bien y no haya demsasiado lag jejeje eso de estar repartidos en grupos va a ser la leche jejeje
 
Superior