call of duty vs assassins creed

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
hoolaa a todos
lo primero pedir perdon x si esto no va aki. se me a planteao una duda y necesito konsejo
mirad no se si comprar el assassins o el cod4, el assassins es, segun me an dixo, mas largo y el cod4 es kortisimo por otro lado el assassins no tne online pero el cod4 siip

graciaas a todos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El COD4 sin lugar a dudas, me da igual que la historia sea corta, es mas yo todavia ni la empeze, solo juego online, para mi es uno de los mejores juegos para la ps3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aunque sea corta la historia del COD4, es intensa y tiene un online que engancha bastante, si te gustan los shooters te recomiendo el COD4 ;). Saludos :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sí que va aquí XD

Yo me compraría el CoD 4, el Assassin's Creed tiene una historia magnífica y es muy divertido, pero el juego en sí es corto (de un fin de semana) y una vez te lo pasas no estarás mucho más con el. Aun así, intenta hacerte con el.

El CoD 4 es mucho más corto (en PC me lo pasé en una tarde XD), pero su historia es de película, tiene momentos alucinantes y el Online es para estar meses sin parar), así que, si tienes Online en tu PS3, CoD 4 de cabeza.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo me comparría el COD, va a salir el 5 en navidades, pero es diversión asegurada, el Assassin´s es muy bueno, pero repetitivo, yo tengo los dos y me quedo con el COD4.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
si te gustan los shooters y tienes online decidete por el COD4 ya que aunque no juegues el modo historia te pasaras el tiempo jugando contra otros.
si por el contrario no tienes online en la consola.. yo me cogeria el assassin's creed que es mas largo y esta genial
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me parece mejor juego el CoD4, eso si es tremendamente corto te lo puedes pasar en un dia, pero si tienes internet el juego no tiene fin, xq tiene uno de los mejores on line a los que he jugado en mi vida. El Assasin me parecio muy monotono y aburrido pero bueno para gustos colores.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
del cod4 no te cansaras nunca del modo online, eso si el juego es corto


assasin, es largo pero una vezcompletado ya esta
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
COD4 modo historia muy corto pero online brutalmente bueno y adictivo.
Assassin´s creed buenos graficos pero para mi gusto terriblemente repetitivo.
En resumen de los 2 te recomiendo COD4 antes que assassin´s creed.
Un saludo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hoolaa a todos
lo primero pedir perdon x si esto no va aki. se me a planteao una duda y necesito konsejo
mirad no se si comprar el assassins o el cod4, el assassins es, segun me an dixo, mas largo y el cod4 es kortisimo por otro lado el assassins no tne online pero el cod4 siip

graciaas a todos
Es como decir si prefiero mortadela o jamon iberico.
Por favor hazte con Call of Duty 4 y sal de dudas tu mismo.

Los graficos increibles,la jugabilidad sublíme,algo corto pero con un online
infinito al que no te cansaras de jugar y que te durara hasta el siguiente call of duty y quien sabe si mas.

El asassins es un gran juego graficamente y con ujna gran jugabilidad pero es el juego mas repetitivo al que e jugado en mi vida,acaba cansando y aburriendo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
assassins creed es un gta en la edad de las cruzadas puedes acer lo k kieras pero el cod4 el online es una maravilla no se cual kedarme porque yo tengo los dos xd
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
yo prefiero el assassins xq personalemnte no me gstan muxo los shooter i es muy buen juego. El call of duty tambien es muy buen juego asi que depende de gustos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el COD4 es un juegazo pero en linea, porque su modo campaña (excelente por cierto) es demasiado corto, pero mira, yo tambien me iba a comprar el Assassins creed pero me entere que en septiembre sale la linea economica de juegos de ps3 a 30 euros, y el assassins esta en esa lista. :chocala: asi que yo no lo pensaria dos veces. salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ni lo pienses, COD4 es de los mejores juegos que puedes comprar ahora. El modo campaña si que es verdad que es corto, pero esta muy bien, y el Online es bestial, solo te digo que yo ya tengo 21 días de juego XD
El Assassin's desde mi punto de vista es muy repetitivo, y se hace muy aburrido a la que llevas dos o tres asesinatos, para mi fue una tremenda decepción, creo que esta muy sobrevalorado.

Sin duda Call of Duty 4: Modern Warfare ;)
 
Superior