call of duty vs assassins creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoolaa a todos
lo primero pedir perdon x si esto no va aki. se me a planteao una duda y necesito konsejo
mirad no se si comprar el assassins o el cod4, el assassins es, segun me an dixo, mas largo y el cod4 es kortisimo por otro lado el assassins no tne online pero el cod4 siip

graciaas a todos

Iniciado por alexlg_92 Ver Mensaje
Es como decir si prefiero mortadela o jamon iberico.
Por favor hazte con Call of Duty 4 y sal de dudas tu mismo.

Los graficos increibles,la jugabilidad sublíme,algo corto pero con un online
infinito al que no te cansaras de jugar y que te durara hasta el siguiente call of duty y quien sabe si mas.

El asassins es un gran juego graficamente y con ujna gran jugabilidad pero es el juego mas repetitivo al que e jugado en mi vida,acaba cansando y aburriendo
el COD4 es un juegazo pero en linea, porque su modo campaña (excelente por cierto) es demasiado corto, pero mira, yo tambien me iba a comprar el Assassins creed pero me entere que en septiembre sale la linea economica de juegos de ps3 a 30 euros, y el assassins esta en esa lista. asi que yo no lo pensaria dos veces. salu2
Ni lo pienses, COD4 es de los mejores juegos que puedes comprar ahora. El modo campaña si que es verdad que es corto, pero esta muy bien, y el Online es bestial, solo te digo que yo ya tengo 21 días de juego XD
El Assassin's desde mi punto de vista es muy repetitivo, y se hace muy aburrido a la que llevas dos o tres asesinatos, para mi fue una tremenda decepción, creo que esta muy sobrevalorado.

Sin duda Call of Duty 4: Modern Warfare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn