¿A alguien le a pasado?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
esta mañana me ido al una tienda game pra comprarme el top spin 3 i me lo an vendido sin el plastico (tira) oficial de sony osea la caja sola sin el plastico
como se yo sin no lo an usado antes?¿ un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
En la mayoria de las tiendas GAME lo hacen, ya publique mi queja oficialmente. Yo lo que hize fue putearlos publicamente y comprarlo mas barato en la tienda de al lado....
Consejo, no compres juegos usados por el precio de juegos nuevos...tu veras..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
no ma costado 60 eurazos lo e commprado nuevo de momento e jugado i me va bien i tal xo lo ire alli a la tienda i les montare el pollo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
No te rayes mas amigo. Con todo mi respeto, te has unido al club de los estafados por game. Si lo miras por el lado positivo, lo unico es que has comprado un juego con el que ya han jugado algun tiempo, solo eso. El juego va a funcionar igual, solo es el echo de comprar algo usado..

No te rayes mas y para la proxima vez compra en otro sitio.. Yo por ejemplo cuando me paso a mi me fui a eroski y me salio hasta 2 euros mas barato.

Un saludo tio
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Como cliente puedes exigirles que te den la cosa plastificada (si no es de segunda mano) :O
Ya lo sabes pa la proxima
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi siempre me los dan plastificados... aunque claro, soy socio y siempre los reservo. XD XD La verdad es que yo no puedo quejarme de nada sobre ellos, todo me va genial.
 
Superior