2k games y el futbol

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde el nba2k7 me he dado cuenta que los de 2k se curran bastante los juegos deportivos.el top spin y nba2k son para mi buena prueba de ello.mi pregunta es la siguiente:¿si hicieran un juego de futbol desbancaria a fifa y pro evolution?¿que pensais?saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues no se... Puede que el PES se quedara atras entonces pero al FIFA le veo muy, muy fuerte. No estaria mal para cambiar de aieres.

Un salu2!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Nose cual seria mejor... pero... al fifa es mas dificl de que le gane, pero... si lo hacen mucho mejor, mas donde elegir :D ojala lo agan :D

Saludos!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
antes con "esto es futbol" digamos que habia 3 grandes en ese genero(a mi no me molaba).se hecha en falta mas simuladores de futbol y creo que 2k con la trayectoria que lleva podria hacerse un hueco entre los mejores
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
existen dos marcas muy consolidadas en la simulacion de futbol y entrar en ese mundo es muy complicado y requiere un esfuerzo considerable.

Me gustaria que se animaran ya que seguro que seria un prodiucto de gran calidad.. pero dudo mucho que lo hagan.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Para mi el pro es el mejor y siempre lo será, y este año se vera tambien..
PD: ojala hicieran uno del futbol
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala sacaran un juego de futbol estos de 2k xq son la polla la verdad, no se si para desvancar al PES o al FIFA pero seguro que seria un gran juego el que crearan.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo que harian un muy buen trabajo pero esta la cosa muy complicada ya que tanto el pro como el fifa estan muy consolidados aunque estaria bien que lo sacaran asi harian que los de Konami y los de EA espavilaran mas ya que tendrian mas competencia
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo pienso que si empezaran desde ya cogerian experiencia para suiguientes años.quizas el "2ksoccer3" seria una pasada
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo pienso que si 2k games sacaran un juego de futbol seria muy bueno ya que los juegos deportivos que sacan son increiblemente buenos nba 2k y top spin.
Estaria muy bien aunque les costaria plantar cara a Fifa y Pro que ya son conocidos por todos.
Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El PES siempre ha sido un gran juego para mí, pero últimamente está decepcionando un poco a sus seguidores.
Me gustaría que hicieran un juego de Futbol realista (A lo PESXD) y así poder disfrutar de un buen juego de Futbol, ya que no me gustan los FIFAs.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si sacaran un buen producto mas una propaganda fuerte e inteligente(la propaganda es muy importante,por eso se paga tan cara,tiene que ser eficiente)posiblemente estariamos ante un gran juego de futbol.eso si,son solo hipotesis
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
desde k tenia la play 1 jugaba al "iss pro 98" xD no va a existir ningun juego de futbol igual k el pro
salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
eso pensaba yo pero hoy dia con la nueva generacion de consolas quizas nos tengamos que abrir a nuevas alternativas
 
Superior