Ya ha salido home?

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
quiero preguntarles si ya salio el home es que algunos dicen que si y otros que no diganme plx
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si Home ha salido ya mi abuelo es pirotecnico ...:douh: Pues no, no ha salido, y no saldra hasta finales de año.

PD: Quita esa firma que llevas, porque rebasa el limite permitido y puede conllevar a una sancion. Si yo fuera tu me volveria a leer las normas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Lo que verdaderamente ha salido es la BETA CERRADA. pero el mismo nombre lo dice, solo son unos cuantos betatesters afortunados los que accedieron gratuitamente a ella.

HOME BETA ABIERTA saldra entre el mes de Septiembre y Diciembre. Segun unas cuantas fuentes de SONY, han asegurado que HOME saldra como lo hizo el sistema de Gmail, es decir, al principio en forma de BETA y poco a poco iria evolucionando.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
La gran inovacion Home saldra proximamente solo para PlayStation® 3 la verdadera consola de nueva generacion,
yo en lo personal recomendaria estar muy atentos a las proximas noticias de home ya que antes de otoño se estara lanzando una beta abierta y con esto quedara demostrado de lo que PlayStation Network® es capaz.

Play b3yond
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues el HOME aun no sale jajaja hasta otoño de este año dijeron que saldria la BETA jajajaj pero quien sabe si la sacaran un jueves jajajaa.
 
Superior