POR FAVOR ESTOY DESESPERADO, AYUDENME

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Me han dejado un PRO 2008 y se lo he pedido mas que nada para jugar online, pongo el codigo de registro y una contraseña y me pide que se ponga la que eligio mi amigo, no puedo contactar con el, entonces le pediria un gran favor si me pasaran por privado o msn ([email protected]) un codigo de registro y su contraseña, solo es para echar un rato, muchisimas gracias :buf:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
para empezar no crivas en mayusculas...y segundo...que nos estas pidiendo que te demos nuestra contraseña?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
soy de confiar lo prometo, tenes mi msn y me puedes denunciar en caso de que la modifique o lo que sea, solo era para echar un par de partidos con un amigo, el me ha dado su codigo y contraseña pero no se puede esatr en dos ps3 distintas a la ves con el mismo codigo. me harian gran favor :S
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
ya pero bueno me gustaria jugar con mi amigo un par de partidos, solo era para eso..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
soy de confiar lo prometo, tenes mi msn y me puedes denunciar en caso de que la modifique o lo que sea, solo era para echar un par de partidos con un amigo, el me ha dado su codigo y contraseña pero no se puede esatr en dos ps3 distintas a la ves con el mismo codigo. me harian gran favor :S
No entiendo, si se supone que no se puede estar en 2 ps3 distintas a la vez con el mismo codigo... no te funcionara el que te dejen aqui los foreros...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Si no esta jugando ahora mismo si valdria, pero bueno, no pasa nada lo intente jeje veo que es dificil convencer que den la contraseña y el codigo como es normal.. GRACIAS de todas maneras ;)
--- [ Añadido ] -----
del ares puedo encontrarlo?
 
Última edición:
Superior