¿Que preferis arcade o realismo? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿arcade o realismo?
arcade 24 13.79%
realismo 150 86.21%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

esta ganando realista por goleadon que pocos somos los del acade XDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

por fin tiooooo un paisano ya no estoy solo(se me esta cayendo la lagrimilla)

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Esta claro que si es juegazo da igual que sea arcade o mas simulador que nos gustara fijo XD XD

Supongo que lo de la 5 cola del perro y eso lo dices por mi....

Nombrame simuladores en consola y seguimos a partir de ahí la conversacion ¿ok?

PD: O te explicas mejor al escribir o mandanos un cursillo para entenderte. Solo estoy seguro de haberte entendido que un juego es un juego. Entenderte el resto solo es pura coincidencia XD.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Pues no lo decia por ti, pero si te haces cargo por algo sera...
Si tu no entiendes este idioma no es mi problema tio, viendo los comentarios sucesivos todos los que han terminado la escuela primaria han entendido, asi que deja la play3 y ve al colegio...
Que gana simulacion/realismo por paliza y no voy a perder mas tiempo en niños arcaditos como tu!!!
Pd: Di lo que quieras y se feliz

god of war y resistance en que categoria entran, osea son realistas pero eso de luchar contra mounstros matar dioses es medio fantacioso no?

Iniciado por jolex7 Ver Mensaje
Super realista que las cadenas destelleen llamas. Ademas su pegaso se parece a mi gato XD.

Es arcade lo mires por donde lo mires. Y para los que dicen que el arcade abuerre, este es un muermazo XD XD.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Pues no lo decia por ti, pero si te haces cargo por algo sera...
Si tu no entiendes este idioma no es mi problema tio, viendo los comentarios sucesivos todos los que han terminado la escuela primaria han entendido, asi que deja la play3 y ve al colegio...
Que gana simulacion/realismo por paliza y no voy a perder mas tiempo en niños arcaditos como tu!!!
Pd: Di lo que quieras y se feliz

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
Tu no vas a ser quien me diga lo tonto que soy con mis 4 idiomas de por medio.

Yo tendre que volver a primaria pero tu deves volver a los senos familiares a que te enseñen educacion y a respetar en general.

Salu2 al resto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn