¿Que preferis arcade o realismo? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿arcade o realismo?
arcade 24 13.79%
realismo 150 86.21%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

Repito. Nombrarme simuladores, que quiero saber a que le llamais simuladores.

Es que mi opinion es que no hay simuladores en consola... hay juegos con graficos realistas, pero a la hora del control son bastante arcades (unos mas arcade que otros, ya que hay algunos que le intentan meter alguna fisica para llamarlo simulador. Y por que le meta una barrita que me dicen en uno de coches que es la fuerza G por ejemplo, y luego me tomo la curva a 170 KM/H en la primera partida pues eso de simulador....)

Salu2

venga, esta es otra pelea entre fifa vs pes pero sin nombrarlos. ¿si o no?

Pues a mi me parece que es un "Te gusta mas un juego arcade o un juego realista"....fijate tu XD.

Para empezar esta todo el mundo dando su opinion, y sin meterse con nadie. ¿Para eso esto es un foro no?.

Añado

Ademas esto es totalmente diferente. Un jugador asiduo a pro no juega al fifa, y al reves. En cambio todos los jugones jugamos a juegos totalmente arcades, o que incluyan parte de simulador/realismo. Vamos, estas comparando el sol con la luna....

Salu2
esta ganando realista por goleadon que pocos somos los del acade XDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Yo opino que tanto realismo como arcade en su justa medida, por supuesto depende de cada tipo de juego.

No puedes quitar ninguno de las dos, al menos bajo mi punto de vista.

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
por fin tiooooo un paisano ya no estoy solo(se me esta cayendo la lagrimilla)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn