¿Que preferis arcade o realismo? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿arcade o realismo?
arcade 24 13.79%
realismo 150 86.21%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

Esque yo creo que la pregunta no es muy concreta. Depende del tipo de juego, y ademas creo que los extremos nunca son buenos, hay que buscar un termino medio. Creo que en lineas generales hay que intentar ser lo mas realista posible en graficos y en IA, pero en jugabilidad o argumento a veces vale la pena tirar un poco mas para arcade para hacer el juego mas ameno y entretenido
Convengamos que ya sea arcade o simulacion/realismo si no utilizan correctamente un CRITERIO COHERENTE no va. Que un juego es un juego, no es la realidad... Es muy gracioso ver como cierta gente le busca la trigesimo primera pata al gato y la quinta cola al perro...
Para mi no hay dudas, elijo simulacion/realismo. Desde que tengo mas de 20 años que los arcade si no son muy inmersivos y logrados tecnicamente(es decir solo excepcionalmente) ya no los puedo jugar...
Salu2 a todos los niños en su dia igual!!! jejeejejjeeeje

Convengamos que ya sea arcade o simulacion/realismo si no utilizan correctamente un CRITERIO COHERENTE no va. Que un juego es un juego, no es la realidad... Es muy gracioso ver como cierta gente le busca la trigesimo primera pata al gato y la quinta cola al perro...
Para mi no hay dudas, elijo simulacion/realismo. Desde que tengo mas de 20 años que los arcade si no son muy inmersivos y logrados tecnicamente(es decir solo excepcionalmente) ya no los puedo jugar...
Salu2 a todos los niños en su dia igual!!! jejeejejjeeeje

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
Supongo que lo de la 5 cola del perro y eso lo dices por mi....

Nombrame simuladores en consola y seguimos a partir de ahí la conversacion ¿ok?

PD: O te explicas mejor al escribir o mandanos un cursillo para entenderte. Solo estoy seguro de haberte entendido que un juego es un juego. Entenderte el resto solo es pura coincidencia XD.

Creo que lo que buscamos al jugar a un juego es poder hacer cosas que en la vida real no podremos hacer y ponerte en la piel del personaje al que manejas de la manera mas real posible. Así que siempre apostaré por el realismo.

Iniciado por Foval Ver Mensaje

Exacto, pero esto no es simulador/realidad como pone el titulo del hilo.... La gente se deja llevar por lo que ve en pantalla (me refiero a los graficos, que sean realistas...) con asemejar un juego con un simulador.

Ahora mismo solo recuerdo como simulacion bastante real (en conduccion/manejo, no en graficos), el richard burns rally de ps2. mas de simulacion en consola no me viene a la cabeza. Si quereis poner titulos y miramos entre todos si es simulador o es arcade el juego en cuestion. Ahora, graficos realistas... un monton de juegos los tienen.

PD: como han dicho antes un juego es un juego, y es normal que tenga un grado de arcade. Si no se tornan aburridos, o dificiles en demasia.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn