¿Que preferis arcade o realismo? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿arcade o realismo?
arcade 24 13.79%
realismo 150 86.21%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

La mezcla es lo ideal, un ejemplo

Sega Rally de tan arcade no me gusta
GT5 Prologue de tan real a veces aburre
Pero la diversion que da Motorstorm es la ideal, tiene fisicas reales aunque la concepcion del juego es arcade

Eso no quita que haya juegos buenos que sean realistas y juegos buenos que sean arcade, y al contrario tambien, algunos de tan real o de tan fantasticos aburren.

Y lo que he leido de que los arcades son para niños es una de las mayores estupideces que he leido en este foro

+1 Totalmente deacuerdo. para eso tienen su coWnsIolaI

Iniciado por ANDREZ2405 Ver Mensaje
Un respeto para las demas consolas. Me parece mas crio el que increpa la consola que no tiene que cualquier persona jugando a la wii o la ds....

Todos decis realismo por lo que veo.... El cod4 muy realista con los 30 tiros que te meten al body en 1 minuto y sigues vivo, Mgs4 tambien muy realista con sus juguetes, juegos de coches que pasas una horquilla a 150 km/h, ese teken pegandose pinocho con un panda....

Un juego es un juego, y no sera jamas simulador 100x100.

¿Quereis un simulador? conseguir un flight simulator para pc y luego me contais lo divertido de un simulador puro....

Mi opinion, graficos realistas si, fisicas parecidas a las reales, y juegos con estetica real, pero bastantes toques arcade.....

Salu2

Un respeto para las demas consolas. Me parece mas crio el que increpa la consola que no tiene que cualquier persona jugando a la wii o la ds....

Todos decis realismo por lo que veo.... El cod4 muy realista con los 30 tiros que te meten al body en 1 minuto y sigues vivo, Mgs4 tambien muy realista con sus juguetes, juegos de coches que pasas una horquilla a 150 km/h, ese teken pegandose pinocho con un panda....

¿Quereis un simulador? conseguir un flight simulator para pc y luego me contais lo divertido de un simulador puro....

Mi opinion, graficos realistas si, fisicas parecidas a las reales, y juegos con estetica real, pero bastantes toques arcade.....

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
cuanta razon tienes. aun recuerdo, la ilusion con la que compré el apache vs havoc para pc, y cuando estoy en la cabina del apache, y miro los manuales, y al menos, 25 teclas tenían alguna funcion, dije... esto no es lo mio...

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
hey!!! calma XD!!!

tengo la wii y no la estoy criticando, solo se que mientras que yo juego con ella unas 3 horas a la semana y como unas 12 a la PS3 y mis hijas (de 4 años las 2) solo juegan con la wii como 6 horas por semana.

no era una critica, era una realidad que no me imagine que le pudiera tocar a alguien las fibras.

suerte!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn