¿Que preferis arcade o realismo?

¿arcade o realismo?


  • Total de votantes
    173
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
En un principio realistas, pero depende mucho del juego .. os acordaís de la saga "Dino crisis"? joder .. el primero juego fué la repera, y el segundo también .. la cara y la cruz.

Depende mucho del juego .. por ejemplo los deportivos, hoy en día molan más que sean simuladores al 100%, pero tampoco me imagino un "Mario" en plan simulador, que se le vean al probre fontanero hasta las marcas de la piel :buf: .
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me gusta realista con historia profunda, puede ser todo lo realista q uieras pero si se trata de matar japoneses en la 2GM (COD5 XD) no me interesa
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
jajajja los realistas me quedo yo, para que arcade?¿
XD creo que los arcade es para niños
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
realismo, pero en los juegos de conduccios prefiero k la conduccios sea arcade
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Los Juegos realistas son los que mandan ya que le dan mas diversion e impresion al jugador.
más diversión, pueden dar incluso los arcades.
a mi me gusta la simulación, pero con algunos toques de arcade lógicamente, proque si fuera simulación 100%, por ejemplo, en la saga f1, al primer rozoncillo, coche a boxes, y pierdes las opciones de victoria. sería tan real, que no molaría...
otro ejemplo, el cod 4, parece tela de real, no? pues si fuera real, no podrías dar más de 5 disparos al día con barret 50, porque te mueve la masa encefálica en cada disparo. y no podrías apenas correr con una ametralladora, ya que pesan unos 13 kilos, además, harían falta un par de soldados más acompañandote, para llevar cañones de repuesto (se calientan y hay que cambiarlos) y otro con cajas de municion
 
Última edición:
Superior