PROBLEMA online GTA IV

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, estoy un poco arto del online del gta, llevo todo el dia intentando jugar con un colega y nada no hay manera solo he podido 1 o dos veces entrar con el en el modo grupo y nada mas.

porfavor si saben alguna solucion o algo comentemela, el error es qe cuando le invito o me invita a la hora de entrar me dice: la sesion de juego ya no existe.

PD: en otros juegos online puedo jugar sin problemas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
No pues alo mejor esque en el modo que quieras jugar no hay partidas en ese momento es lo unico que se me puede ocurrir yo tengo el gta4 y solamente como 3 veces no e podido encontrar un partida suerte con eso colega
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
mmmm creo que es porque tus amigos tienen menos velocidad o por que algo pasa con el sistema de invitacion por que a mi me pasa lo mismo me invitan y me dice que no existe y yo los invito y dicen que les dice lo mismo espero poder haberte ayudado dame gracias plx
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Bueno te puedo decir que probablemente sea una sobrecarga momentanea del servidor PlayStation Network al que te estas conectando NO HAY NADA QUE HACER SOLO INTENTAR UNA OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ..............
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
ami me pasa lo mismo. yo nunca e podio jugar con mis amigos
 
Superior