Resistance 2 muy... VIOLENTO

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Así es, el jefe de Insomniac Games Ted Price, ha afirmado recientemente que "Resistance 2 será muy violento y horripilante respecto al Resistance: Fall of Man" "En el juego desmembraremos quimeras y se quedarán sin brazos o sin piernas". Recordamos que RFOM 2 está previsto para Noviembre de este mismo año.

Más info aquí
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Así es, el jefe de Insomniac Games Ted Price, ha afirmado recientemente que "Resistance 2 será muy violento y horripilante respecto al Resistance: Fall of Man" "En el juego desmembraremos quimeras y se quedarán sin brazos o sin piernas". Recordamos que RFOM 2 está previsto para Noviembre de este mismo año.

Más info aquí

pues no se, mejor supongo :D aun asi el primer resistance ya era para +18 asi que este tambien.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
de eso se trata, no de violencia, si no que con esto nos damos cuenta de lo mucho que mejorara.

SALUDOS
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
siendo asi el juego debera se +25, jajajjaja.

A pesar que el resistance 1 no era el boom de graficos, estaba muy bien parado en su epoco incluso en la epoca actual, en los ultimos años podemos observar que esta empresa Insomniac esta siendo muy profesional y muy talentosa.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués la guerra es de eso x'D
Si que si , mucho mejor :D
Que salgán volando las piernas de tú amigo jojojo ..
Saludos ..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esque como un shooter no sea violento... no se, el unico shooter no violento que creo que podria existir fuera una de disney y que en vez de balas dispares florecillas xDDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Juegazo de calidad y encima mas violento este juego lo va a tener todo.
Resistance 2 era compra segura desde hace tiempo y cada dia que pasa hay mas ganas de que salga ya.
Un saludo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
lo comprare porque me gusto el primero pero las graficas no me gustan en el video que sacaron se ven como las del gta IV, espero que cuando salga sean iguales alas de mgs4 asi esta mucho mejor
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo este juego me lo comprare segurisimo, el primero me encanto y despues de ver el video del Resistance2 contra el Gozila ese, me quede flipao...Y ademas es bestia comenta el jefe de Insomniac pues de lujo jeje, ami que sea burro me mola la ostia jeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
No creo que la Violencia exagerada tenga que ver con la calidad del juego o si el juego es bueno o no... Call of Duty 4 no es tan violento, lo unico violento es la sangre que aveces se ve, pero no hay cabezas y piernas volando por todos lados, y no por eso deja de ser un juegazo:victoria:... Eso ya dependeria de los gustos de cada quien...

:trofeo::eek:lee:...Saludos desde Venezuela...:eek:lee::trofeo:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues muy buena noticia eso siempre gusta jejej me lo pienso pillar na mas salir mientra epero or elKilzaoe 2
 
Superior