problema al jugar al call of duty 4 online

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
cuando juego al call of duty 4 online pierdo el audio del juego durante la partida 4 o 5 minutos hay veces que el audio vuelve otras no o se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la ps3.

solo me pasa con eso juego.

¿puede ser problema de la ultima actualizacion?

lo digo porque desde que actualice tengo ese problema.

haber si vosotros que sabeis mas del tema me podeis ayudar.

gracias.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
pues bueno yo tambien tengo ese juego y el problema no es la actualizacion puede ser que internet te falle a veces si no es asi lo siento bueno espero que se solucione el problema suertey
saludo0os!!nAyCk
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no es problema de mi conecxion porque juego al gta4y al mgs4 online y no tengo esos problemas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si el audio se pierde suele (ojo, SUELE) ser problema de lectura de disco, debido a que se genera un retraso y el audio es siempre la primera señal que desaparece. Supongo que no te ha ocurrido con otros juegos, claro.

Pero eso de cinco minutazos es muy extraño, es la primera vez que lo escucho.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Juegos".
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
solo me ocurre con ese juego la verdad es que ese juego tiene ya muchas horas de tengo como 21dias de juego online y puede que este algo sucio.

¿cual es la mejor forma de limpiar un juego?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dale con un trapo muy suave (una gamuza de limpiar gafas, por ejmplo) y humedéce un poco con agua mineral.

Si está muy sucio puedes aplicar una pizca de alcohol, como empapando ligeramente.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
solo me ocurre con ese juego la verdad es que ese juego tiene ya muchas horas de tengo como 21dias de juego online y puede que este algo sucio.

¿cual es la mejor forma de limpiar un juego?
Hola, como lo tienes conectado? puede ser problema de cableado, prueba con otro cable HDMI.
Un saludo.
P.D Para limpiar un cd/dvd, utiliza un paño de limpiar las gafas y siempre suavemente y de dentro del cd(al lado de agujerito) hacia fuera, NUNCA en circulo.
 
Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
a mi tambien me pasa algunas veces que me sale conexion interrumpida pero no consigo hacer que vuelva a entrar en la partida si no que me saca afuera alguna manera de solucionar esto??
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
he limpiado el juego como me habeis dicho y parace que ya no me pasa solo he jugado 3 partidas y no he tenido ese problema hoy le dare caña al juego haber que tal.

gracias.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
he probado el juego en otra consola y va perfecto lo he probado con mis cables y va bien.

en mi consola sigo con el mismo problema.

voy a formatear la ps3 y volver a instalar la ultima actualizacion ver si asi funciona.

lo que no entiendo es que solo me pase al jugar online al call of duty porque en los demas juegos online ningun problema...

estoy gafado ultimanente con la ps3 como siga asi me cambio a la competencia......XD
 
Superior