Sony habla de God of War III... sus graficos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

cojones! y me quejo de que a mis 23 años estoy como sobrando en este mundo! porque ya vas a las tiendas y te echan unas miradas ¬¬
vivan tus huevos!

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
JajajajaXDXD

La clave esta en tenerlo como un hobby más, como el cine o la música. Ademas el mundo de los videojuegos a cambiado muchísimo de hace unos años a hoy día. Ahora el raro es aquel que no tiene una consola en casa..........

Mirad, todos estamos impresionados por el grandioso teaser que se ha mostrao, pero po favor que no pase lo que pasa siempre, NUNCA JAMAS un juego in-game llega a ser como su primer GC o como se diga, quizas exceptuando Killzone 2, pero vamos, ni de coña va a llegar a lo que se ha mostrado, podra estar muy cerca, pero este tipo de videos promocionales son los que levantan el Hype y elevan al cubo las espectativas, y mas siendo un titulo llamado God of war. Para mi, que el titulo todavia esta muy verde, y llegara a las tiendas a finales de 2009 o incluso puede sufrir algun retraso e irse a 2010, asique creo que es demasiado prontto para especular, pero bueno, soñar es gratis, y todo el mundo sabe, que aunque no llegue a ese nivel que todos soñamos, sera uno de los mejores juegos de la actual generacion.
SALUDOS.

Iniciado por rene Ver Mensaje
jajaja, como paso con el primer motorstorm.
cuando vimos el video promocional nos quedamos todos
y cuando lo juegas decias
--- [ Añadido ] -----

JajajajaXDXD

La clave esta en tenerlo como un hobby más, como el cine o la música. Ademas el mundo de los videojuegos a cambiado muchísimo de hace unos años a hoy día. Ahora el raro es aquel que no tiene una consola en casa..........

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
pero hay gente que no lo entiende, ven una consola o ven que estas jugando y lo primero que te dicen.- como te va picao?!
y eso me revienta! me quema por dentro!
o cuando estas viendo alguna serie anime o series americanas subtituladas te dicen de to menos bonico.
por mucho hobby que sea, la sociedad y sobre todo las chicas, no lo ven bien

pero hay gente que no lo entiende, ven una consola o ven que estas jugando y lo primero que te dicen.- como te va picao?!
y eso me revienta! me quema por dentro!
o cuando estas viendo alguna serie anime o series americanas subtituladas te dicen de to menos bonico.
por mucho hobby que sea, la sociedad y sobre todo las chicas, no lo ven bien

Llevas toda la razon, la sociedad no esta acostumbrada, solo tengo 16 años, y si te ven jugando a la ps3, te pueden llamar hasta friki!!!, que tendra que ver eso, en fin, me imagino que sera la ignorancia.

Mirad, todos estamos impresionados por el grandioso teaser que se ha mostrao, pero po favor que no pase lo que pasa siempre, NUNCA JAMAS un juego in-game llega a ser como su primer GC o como se diga, quizas exceptuando Killzone 2, pero vamos, ni de coña va a llegar a lo que se ha mostrado, podra estar muy cerca, pero este tipo de videos promocionales son los que levantan el Hype y elevan al cubo las espectativas, y mas siendo un titulo llamado God of war. Para mi, que el titulo todavia esta muy verde, y llegara a las tiendas a finales de 2009 o incluso puede sufrir algun retraso e irse a 2010, asique creo que es demasiado prontto para especular, pero bueno, soñar es gratis, y todo el mundo sabe, que aunque no llegue a ese nivel que todos soñamos, sera uno de los mejores juegos de la actual generacion.
SALUDOS.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Como podras observar killzone 2 llego a superar a su primera CGI devido al espectacular hardware PlayStation® 3 queda una vez mas demostrado de lo que el sistema PlayStation® 3 puede llegar a ser y no me esperaria mucho menos yo continuare disfrutando de las exclusivas como poseedor de PlayStation® 3 el mejor sistema en el mercado.

Play b3yond

Como podras observar killzone 2 llego a superar a su primera CGI devido al espectacular hardware PlayStation® 3 queda una vez mas demostrado de lo que el sistema PlayStation® 3 puede llegar a ser y no me esperaria mucho menos yo continuare disfrutando de las exclusivas como poseedor de PlayStation® 3 el mejor sistema en el mercado.

Play b3yond

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Claro, por supuesto, por eso elegi PLAYSTATION 3, porque se que SONY siempre es sinonimo de tecnologia punta me proporciona confianza plena y a veces "ciega" (no soy un fanboy XD ), lo unico que pasa es que no quiero hacerme ilusiones por si acaso, pero confio plenamete en nuestra negrita y la competencia de los desarrolladores de GOW.

cojones! y me quejo de que a mis 23 años estoy como sobrando en este mundo! porque ya vas a las tiendas y te echan unas miradas ¬¬
vivan tus huevos!
--- [ Añadido ] -----

pues segun Soul Calibur IV, el lado oscuro es la PS3, e hay dark vader y mini pujol en la conola "blanca"

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
yo tengo casi 36 tacos y llevo jugando desde los 15 que empece con el spectrum,y me siguen gustando igual o mas que antaño,es mi hooby preferido aparte del cine,la musica etc.... a disfrutar viciosillos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4