Sony habla de God of War III... sus graficos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo el sistema PlayStation® 3 tiene los Requisitos de hardware para llegar a lo que God of War® 3 propone, caso contrario de la competencia que se quedo estancada en un juego y al parecer fue su limite grafico, solo PlayStation® 3 ofrece verdadera Next gen en Terminos de jugabilidad, diversion y graficos.

Play b3yond

En un post anterior, ya comento que yo también dudo mucho que el resultado final del ingame del juego tenga esos gráfico, y que más bien corresponderán a las cinemáticas que tendrán una calidad sorprendente.
Pero lo que si creo en que los gráficos a los que estamos acostumbrados a día de hoy, son sólo la punta del iceberg de los juegos de la actual generación. Con el tiempo se iran creando nuevos motores gráficos que permitan a los desarrolladores utilizar nuevas técnicas para aprovechar mejor la potencia de las consolas next gen y de esta manera acercarnos mas a gráficos del nivel de películas de animación.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
pues habra que esperar unos añicos entonces....
vamos que nuestros babys disfrutaran de esos graficazos mientras nosotros nos eslomamos por el trabajoXDXD

Solo el sistema PlayStation® 3 tiene los Requisitos de hardware para llegar a lo que God of War® 3 propone, caso contrario de la competencia que se quedo estancada en un juego y al parecer fue su limite grafico, solo PlayStation® 3 ofrece verdadera Next gen en Terminos de jugabilidad, diversion y graficos.

Play b3yond

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
muy cierto!
por eso cuando hay multiplataforma nos tenemos que comer la mierda de los demas!
y si microsoft se apodera, como esta haciendo, de todas las grnades exclusivas de sony, por mucha potencia que tenga y por muchas leches! habremos comprado una consola no para disfrutarla jugando, sino para machacarnos del dineral que nos ha costado para tener mojones de juegos.

Jajaja si tioXDXD, lo importante es jugarlos con ellos. Tengo 31 y no me veo dejando este mundillo............

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
cojones! y me quejo de que a mis 23 años estoy como sobrando en este mundo! porque ya vas a las tiendas y te echan unas miradas ¬¬
vivan tus huevos!
--- [ Añadido ] -----

arriba ps3 gow III a demostrar de lo que es capaz la negrita se sony y a demostrar que los dolares de tito bill no te afectan y no pasas al lado oscuro 360.

Iniciado por liquid_Josan Ver Mensaje
pues segun Soul Calibur IV, el lado oscuro es la PS3, e hay dark vader y mini pujol en la conola "blanca"
Mirad, todos estamos impresionados por el grandioso teaser que se ha mostrao, pero po favor que no pase lo que pasa siempre, NUNCA JAMAS un juego in-game llega a ser como su primer GC o como se diga, quizas exceptuando Killzone 2, pero vamos, ni de coña va a llegar a lo que se ha mostrado, podra estar muy cerca, pero este tipo de videos promocionales son los que levantan el Hype y elevan al cubo las espectativas, y mas siendo un titulo llamado God of war. Para mi, que el titulo todavia esta muy verde, y llegara a las tiendas a finales de 2009 o incluso puede sufrir algun retraso e irse a 2010, asique creo que es demasiado prontto para especular, pero bueno, soñar es gratis, y todo el mundo sabe, que aunque no llegue a ese nivel que todos soñamos, sera uno de los mejores juegos de la actual generacion.
SALUDOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn