Sony habla de God of War III... sus graficos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como se parezca al CG mostrado en el E3, seria burrisimo, de todas formas los graficos de este juego son casi lo de menos, xq la historia que tiene y lo bestia que es Kratos lo compensan todo. Que ganas de poder jugar a lo que estoy seguro que sera esta maravilla. Viva KRATOS y Viva God of War III

Segun declara un creador de god of war 3, el juego tendra unos graficos muy cerca del trailer mostrado en el E3, trailer que es una CG. Si esto es verdad, estariamos ante el mejor juego graficamente junto con killzone 2 de toda la nueva generacion de consolas.

Fuente:

http://www.n4g.com/events_e32008/News-172231.aspx

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
donde se puede ver el trailer?
eso es una exageracion como una casa.
graficos como la animacion? en la proxima generacion, en esta seguro que no.
si lo maximo a sido el MGS4, segun kojima, como van estos a decir que se va a ver como una animacion?!
a ver si lo que nos quieren vender en una peli y no un videojuego XD

eso es una exageracion como una casa.
graficos como la animacion? en la proxima generacion, en esta seguro que no.
si lo maximo a sido el MGS4, segun kojima, como van estos a decir que se va a ver como una animacion?!
a ver si lo que nos quieren vender en una peli y no un videojuego XD

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Lo máximo ha sido MGS4 cuando la PS3 lleva 1 año y medio en el mercado. Imáginate lo que le queda.........
Compara juegos del primer año de PS2 con los que salen actualmente y comprenderás lo que te quiero decir.
Es normal que Kojima diga que ha explotado al 100% la potencia de PS3, pero eso no significa que ese sea el tope de la máquina, sino el de los creadores del juego creo yo.

Lo máximo ha sido MGS4 cuando la PS3 lleva 1 año y medio en el mercado. Imáginate lo que le queda.........
Compara juego del primer año de PS2 con los que salen actualmente y comprenderás lo que te quiero decir.
Es normal que Kojima diga que ha explotado al 100% la potencia de PS3, pero eso no significa que ese sea el tope de la máquina, sino el de los creadores del juego creo yo.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
hasta hay llego, pero un videojuego nunca, o por lo menos ahora, se acerca a la calidad de una animacion. seria la ostia! y un gran asombro, como a sido el cell- shading ese de esta generacion, que se asemeja mucho al anime o los dibujos animados pero.... a una animacion?! lo dudo y espero equivocarme!!!

hasta hay llego, pero un videojuego nunca, o por lo menos ahora, se acerca a la calidad de una animacion. seria la ostia! y un gran asombro, como a sido el cell- shading ese de esta generacion, que se asemeja mucho al anime o los dibujos animados pero.... a una animacion?! lo dudo y espero equivocarme!!!

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
En un post anterior, ya comento que yo también dudo mucho que el resultado final del ingame del juego tenga esos gráfico, y que más bien corresponderán a las cinemáticas que tendrán una calidad sorprendente.
Pero lo que si creo en que los gráficos a los que estamos acostumbrados a día de hoy, son sólo la punta del iceberg de los juegos de la actual generación. Con el tiempo se iran creando nuevos motores gráficos que permitan a los desarrolladores utilizar nuevas técnicas para aprovechar mejor la potencia de las consolas next gen y de esta manera acercarnos mas a gráficos del nivel de películas de animación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn