2008-2009...exclusivo ( PS3 no tiene juegos que va )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Despues de unos dias "revueltos" por el tema FF XIII y que parece que aparezca el apocalipsis de PS3, por todo eso ( y por que me aburro xD ) pongo una mini-guia de los juegos exclusivos de PS3 que le quedan por salir este año ( solo los juegos mas wapos y exclusivos ).

2008:

Resistance 2:

mejores graficos, 60 jugadores online, jefes finales inmensos, mejor historia, mas accion, etc.


Motorstorm 2:

Mas circuitos, mas coches, mas variedad de circuitos, etc.


Home:

No es un juego pero es un paso adelante en el mundo online: comunidad virtual de jugadores de PS3 donde hablar, jugar, pasear, mirar, etc. con otra gente.


Little Big Planet:

el juego mas original e innovar de esta generacion, donde casi todo es personalizable y puedes crear y compartir escenarios con otra gente.


Socom:

quizas no es el mas destacado pero tiene su mejor baza, el gran online del juego.


naruto ultimate ninja storm

Primer juego de naruto en PS3.



Despues de que todos estos salga, a finales de año el catalogo de PS3 quedara asi en exclusividades buenas:

MGS4, uncharted, resistance 1 y 2, home, folklore, warkhawk, little big planet, socom, motorstorm 1 y 2, heavenly sword, GT5 Prologue, ratchet and clank, naruto ps3.

2009:


Killzone 2:

El mejor shotter de esta generacion y los mejores graficos nunca vistos.


Infamous:

un hombre con superpoderes de rayos, libertad por una inmensa cuidad y movimientos de por todo la cuidad al estilo assasins creed.


MAG:

Juego online de 256 jugadores en una misma partida.


Tekken 6:

no se sabe cuando saldra, pero es de suponer que salra en 2009 aunque sea a finales de año.


White knight chronicles:

un juego de rol exelente por fin en ps3.


God of War III:

Kratos por primera vez a PS3 dispuesto a arrasar en ventas y... a la competencia.


a todo esto de 2009 podrian aparecer wardevil, heavy rain, Team ICO, etc.

si a todo esto le añadimos los multiplataformas y algun juego que puede salir en 2009, no se vosotros, pero a parte del catalogazo de PS3 yo no tendre ni dinero para todo xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cosa mia o ninguno de estos ha salido? tio esto aun no forma parte del catalogo ahora mismo estamos en sequia.

pues no, no han salido, por eso se titulo el post "lo que viene en 2008-2009", y vamos, little big planet sale en 3 meses ( que parece mucho aun asi XD )
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
muy bueno tio...me he exo un repaso de to el catalogo en segundos xxD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hombre la perdida de la exclusividad del FFXIII es un palo, pero no el apocalipsis de la PS3 xDDD. Esta consola tiene muchisimo que ofrecer, tanto en el 2009 como en el 2015 xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
no hay que hablar de mas solo por que se nos fue una buena exclusiva, veamoslo por el lado posistivo, ¿cuantas les hemos quitados a M$? pues varioas no?, como el ninja gaiden sigma, bioshock, y algunas otras cuyos nombres no recuerdo pero ellos que exclusivas tienen (viva piñata) y aparte por los titulos que vendran!!!!!!!!, hay que darle paso a los nuevos titulos como resistance 2, killzone 2, sagas practicamente nuevas que para ser sus primeras secuelas estan muy wuapas.

SALUDOS
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
cosa mia o ninguno de estos ha salido? tio esto aun no forma parte del catalogo ahora mismo estamos en sequia.
Leete el titulo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
tio se te a olvidao poner el smackdown vs raw 2009
Juegos exclusivos, ese es multiplataforma (y malo XD)

PD: Need, creo que FFXIII saldra en 2009.... en Japon, pero saldra XDXD

PDD: Para Ras7u, el versus saldra en 2010
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ahi tienes razón.Pero Cuando salga todos de cabeza a por el!!:palmas:
Y que lo digas ese es exclusivo y hay que tenerlo.
Por cierto Need.For.Speed.PS3 esta muy bien la lsta gracias por recordarme los bombazos que bienen haber si me llega ya la PS3 del SAT que el miercoles hace 3 semanas que llego...
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y el war devil o algo asi no sale este año ni el 2009 ???

aaaa wardevil, este año seguro que no y el siguiento no lo se la verdad. Es posible pero de momento no lo pongo en la lista ya que es dificil saber cuando saldra debido a su secretismo. Y me olvide poner el white knight chronicles.
 
Superior