2008-2009...exclusivo ( PS3 no tiene juegos que va ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pondria tambien Afrika y tambien habia otros titulos como L.A. Noire que no se conocen nuevos datos y pondria a Lair , the eye of judjement, Time Crisis 4, singstar y el nuevo buzz como otras exclusividades de ps3.

Creo recordar que otro titulo online exclusivo para ps3 es "the agency" que es de espias ese me llamo bastante la atencion jeje

Luego estan Gran Turismo 5, Gradius, WarDevil, heavy rain, Final Fantasy Versus XIII, Disgaea 3, White Knight Story, Jak and Daxter: The Lost Frontier y alguno mas xD

P.D: esto sin contar los de la store
afrika parece que vendrá en el 2009 junto con eternal sonata y esperemos ver a yakuza 3 en este territorio al igual que disgadea 3 lo más seguro es que el año que viene aparezcan la segunda parte de uncharted otro nuevo rachet and cland no el que han anunciado en el E3 si no uno uno más largo y con mejores gráficos y esperemos que con cooperativo y algun modo online y por supuesto no os olvideis de este nombre un proyecto secreto de sony "heavy rain" del que solo se a mostrado un trailer oficial y el cual está siendo presentado a los periodistas en secreto y GT5 han dicho que puede que se vaya al 2010 pero a día de hoy su fecha es en 2009 y pueeeeede que aparezcan nuevas entregas también de juegos como motorstorm , resistance y little big planet y alguna sorpresa más como los juegos de Team Ico,los de game republic(genji y folklore) y algunos remakes como mass efecct y dead rising

afrika parece que vendrá en el 2009 junto con eternal sonata y esperemos ver a yakuza 3 en este territorio al igual que disgadea 3 lo más seguro es que el año que viene aparezcan la segunda parte de uncharted otro nuevo rachet and cland no el que han anunciado en el E3 si no uno uno más largo y con mejores gráficos y esperemos que con cooperativo y algun modo online y por supuesto no os olvideis de este nombre un proyecto secreto de sony "heavy rain" del que solo se a mostrado un trailer oficial y el cual está siendo presentado a los periodistas en secreto y GT5 han dicho que puede que se vaya al 2010 pero a día de hoy su fecha es en 2009 y pueeeeede que aparezcan nuevas entregas también de juegos como motorstorm , resistance y little big planet y alguna sorpresa más como los juegos de Team Ico,los de game republic(genji y folklore) y algunos remakes como mass efecct y dead rising

Iniciado por relkno Ver Mensaje
seehhh eternal sonata,otra exclusividad que le quitamos a mocosoft.
Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
El famoso juego de Team ICO se dice por internet que es el mismisimo Heavy Rain.

PD: ni puta idea si es verdad, pero puede ser, tanto secretismo...

Creo recordar que otro titulo online exclusivo para ps3 es "the agency" que es de espias ese me llamo bastante la atencion jeje

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Es exclusivo en consolas, ya que sale en pc tambien (se habló de si seria un online cruzado pc-ps3 pero creo que al final no va a ser asi...)

Despues de todo lo txinado que he andado, y tras recapacitar, si que esta cargado de juegazos la ps3.

El famoso juego de Team ICO se dice por internet que es el mismisimo Heavy Rain.

PD: ni puta idea si es verdad, pero puede ser, tanto secretismo...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
no creo que sea un juego de ico-team ya que se anuncio el video alla por el 2005, y la noticia de teamico se remonta solamente hace 3o 4 meses.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn