cid meier's civilization opiniones

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola pues mirad no se si comprarme este juego lo que me gustaria es jugar una demo pero no se si hay:buf:
bueno espero que alguien me diga cosas!
saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
hola pues mirad no se si comprarme este juego lo que me gustaria es jugar una demo pero no se si hay:buf:
bueno espero que alguien me diga cosas!
saludos
Hay demo!!!!Busca en la zona de estrategia de la store. A mi me parece un buen juego pero es un poco dificil hacerse con los mandos :victoria:

Saludos!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
hola pues mirad no se si comprarme este juego lo que me gustaria es jugar una demo pero no se si hay:buf:
bueno espero que alguien me diga cosas!
saludos
La demo está disponible en la Store Europea desde hace un par de semanas, si no dispones de internet en tu PS3, deberías o alquilar el juego o comprar la revista oficial cuando venga la demo del juego en esos Cd's Blu-Ray que dan.

A grandes rasgos, es un juego de dominar la tierra (hay 4 maneras de hacerlo) contra las demás civilizaciones (suelen ser 4 rivales), va por turnos y en cada turno puedes desplegar a tus unidades de combate, construir ciudades y dentro de ellas muchas cosas (por ejemplo un Cuartel Militar para que las tropas que crees tengan veterania incorporada).

Cada civilizacion intentará joderte para que no consigas hacerte el amo y tu puedes hacer lo mismo o inclinarte por la democracia.

Cada partida suele durar unas 10 horas, tienes más de una decena de civilizaciones con que jugar, desde Julio Cesar, hasta Isabel I La Catolica (España), pasando por Napoleon Bonaparte, etc...

Es facil de jugar y entretenido, dispone de juego on-line y todo, se puede jugar dos en partida local con un amigo, cara a cara o en equipo.
 
Superior