nuevas imagenes The Elder Scrolls IV : Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi no me parecen unos graficos impresionantes,ni mucho menos.Las texturas estan poco cuidadas para pertenecer a la Next-Gen y los escenarios,aunque bastante detallados,podrian impresionar mucho mas.Por ultimo,los diseños de los personajes me parecen algo facilotes(esos zombies de aqui arriba no se pueden perdonar Xd)...

De momento,no me atrae nada este juego visualmente hablando.Haber que pasa mas adelante...Sobre el sistema de juego,no se practicamente nada.
A mi el juego no me impresiona mucho que digamos, de los juegos mediavales el que mas me llama la atención es Assassin´s Creed me parece que ese juego si se ve como en los videos que han mostrado le dara mil patadas a este aunque creo que los estilos de juego son diferentes, el Oblivion es un role-playing y creo que el otro es en tiempo real, la verdad me esperare a Assassin´s me llama más la atención el juego de ubisoft.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn