[E3] Probamos Killzone2

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
La ostia sinceramente la ostia dios que ganas de que saliese me tiraria 100 tias nuenorras a la vez contal de tenerlo antes y a riesgo de dejarme la poya seca como un esparrago xD :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los d evandal.net son muy buenos reporteros, lo hacen muy bien.
sin duda, leeiendo el reportaje, estamos ante un verdero juegazo must-have, me quedo con esto del avance:

Killzone 2 nos ha impresionado mucho por cómo ha evolucionado a lo largo de los últimos meses, no solo a nivel gráfico, donde constituirá uno de los hitos en la consola PlayStation 3 cuando salga el próximo mes de febrero, sino también por el buen diseño del nivel que pudimos jugar, y cómo la inteligencia artificial, pese a que dista de ser perfecta, ha evolucionado notablemente dejando de ser una cosa preocupante, para convertirse en una prometedora. Los usuarios de PlayStation 3, si todo sigue su curso, sentirán que la larga espera ha merecido la pena.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este juego lo hacen unos holandeses espero ke no esten muy fumaos mientras lo hacen, porke sino otro retraso mas.... ajajjaaj
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
La ostia sinceramente la ostia dios que ganas de que saliese me tiraria 100 tias nuenorras a la vez contal de tenerlo antes y a riesgo de dejarme la poya seca como un esparrago xD :p
y eso es una pega?XD
yo lo veo algo bueno por algo mejor(prefiero killzone 2)XD
es el rey de fps ese juego
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
jajajaja tienes razon, acabas de darme una idea para muchas excusas, jajajajjajaaj

saludos!
si pero eligas lo que eligas no la uses con tu novia por que puedes empeorar las cosas xD!

Si la verdad es que leer reportages como ese da gusto son muy buenos.
 
Superior