Tengo una duda sobre Lair!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Estuve viendo unas imagenes del juego y me acorde que una vez escuche a el director de factor 5 hablar sobre músculos simulados, creo que fue en la época del primer trailer, ese famoso de los dragones bajo la lluvia.

Aquí esta la dirección del vídeo por si lo quieren ver http://www.gameklip.com/v/1061/

Y la imagen que me hizo pensar que a lo mejor si es cierto lo de los músculos simulados in-game, es esta que esta abajo, si se fijan bien en el muslo de nuestro dragón, verán que el músculo parece contraído.



No se como lo vean ustedes, puede que sean las texturas que dan esa impresión y como no es un vídeo es muy difícil no especular al respecto.

PD: Que bien se ven los dragones no
Eso No Es 1 duda sino una observacion o curiosidad no crees...Al Respecto Es dificil saberlo a simple vista nose...pero que esperabas de la next-gen no me extraña que se cierto eso y así tenga mas inteligencia artificial a la cual me lleva a pensar que sera un juegazo shooter+aviacion jeejejje o como quieras llamarlo bye...

pd:La Imagen Tuya No Se Ve Editala...Aqui pongo el e-link.saludos
Tienes razón pero ya no le puedo cambiar el titulo, jeje, de todas formas quería saber si alguien sabe mas al respecto, si alguien esta enterado de su uso en este juego, en el vídeo se observa claramente como el dragón flexiona los músculos y demás.

Esa declaración yo la leí hace tanto que no me acuerdo realmente donde, incluso no estoy seguro de si fue en un vídeo o fue en un reportaje escrito, pero estoy seguro que el tipo lo dijo, como se que hay gente interesada en este juego, puede que alguien sepa sobre la simulación de músculos en los dragones del juego.

PD: que raro a mi sí se me ve la imagen , de todas formas la edito.
Ya se ve la imagen Rokubota, en el video no pude ver lo que dices de si los musculos se le mueven al dragón porque no ahy una escena clara donde se vea esto, pero si el juego puede hacer eso mientras juegas va a ser demasiado bestial para ser uno de los primeros juegos de la PS3... voy a ver si consigo un video en youtube que salga algo de esto y pongo el link.

Saludos
Entre el minuto 1:28 y 1:30 del vídeo que puse se observa Aoshi, no estoy diciendo que eso vaya a salir en el juego final, simplemente tengo la duda por la imagen de arriba y por lo que dijo el director de Factor 5.

Edit: No me había fijado que eran dos vídeos pegados, dejenlo correr hasta que se vea el segundo, el de la escena de la lluvia, sale primero el ojo del animal, después las alas, el lomo y luego la toma del muslo que es la que quiero que vean, dura un segundo nada más.
Que tal:

Durante la última entrevista realizada al presidente de Factor 5, éste menciona que aproximadamente un 50% de las cosas que deseó incluir podrán verse en este juego de LAIR y si es lo suficientemente exitos, en la segunda parte se incluirán las restantes.
Desconozco cual es ese 50% pero, los movimientos no se ven del todo apropiados para decir que usa simulación muscular. Lo que sí se observa en el video del PlayStation Store, es que los dragones sufren daños como rasguños y mordeduras.
Por otra parte, en el juego de Ninja Gaiden Sigma, el cual se vé también IMPRESIONANTE, ahí sí se usa la simulación muscular (no, no me refiero únicamente a la IMPRESIONANTE escultura de Rachel).
En junio a mas tardar sabremos y visualizaremos lo que el PS3 puede hacer (aún con un juego de 1ra generación).

Edit: Precisamente este video estará disponible como un extra en la versión final y podrás usar la cámara a gusto para ver los detalles del dragón y texturas. Dichos dragones es lo mínimo que se puede esperar del juego terminado. dicho modelado de dragones, SIEMPRE es el mismo sin importar los efectos que se incluyan en el juego (inclusive los efectos de lluvia, TODO).
bueno por lo que yo se, los músculos simulados se verían muy bien en este juego, como ya se ha visto en otros, pero en el caso de LAIR las texturas de la piel y los músculos hacen que se vea espectacular.

por lo que yo se, también las flechas se veran incrustadas en el dragon, como en una imágenes muestra, y también la lluvia se vera afectado la piel del dragón por lo que ser amas brillosa.

por lo que yo se, los ejercito tendrán un movimiento independiente no se cuantos minutos. pero las texturas de los soldados es muy bueno, y mas la de tu jinete.
Bueno si el presidente de la dirección creativa del juego lo dice me imagino que lo tendra, habra que ver el realismo que le quieran meter al juego, esto si sera impresionate un realismo tal que hasta se ven las tensión de esfuerzo en los musculos, ya veremos que tal estará el juego a mi al principio no me llamaba la atención el titulo pero vi unos cuantos videos por youtube y la verdad que se ve bastante bien, aunque todavía no es uno de los juegos que me compraría para la ps3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn