Duda Metal Gear Solid 4 [Juego Completado]

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a los presentes. Primeramente decir que soy nuevo por estos lares, ya veis que es mi primer mensaje
No quiero extender mucho así que paso al meollo del asunto.

He completado una vez MGS4 (me lo he comprado esta mañana xD) y ahora quiero ir por los items especiales tales como la Bandana, pero leyendo en otras paginas y demás siempre dicen:

Bandana - Completar la campaña para un jugador (Single Player) sin matar a nadie, ni a los jefes finales.

La duda es obvia, ¿como puedes saltarte a los Bosses si evidentemente los has de matar para continuar?.
¿Acaso se les puede dormir con la pistola tranquilizadora? xD.

No explico como hacerlo, de echo tengo el juego pausado en frente de Octopus para ver si alguna alma sabia me resuelve la duda xD

Mil gracias por anticipado
De nuevo, gracias =P.
Resulta que a medida que avanzaba lo hacía todo con 0 muertes, inclusive matando a Octopus con la pistola tranquilizadora me han dado su "FaceCamo" (anda que no esta buena, es la que mas me gusta xD). Pero en ese mismo acto; cuando estas en la persecución con Drabin en la tanqueta te aparecen por el camino "soldados-zombies" y "soldados-acorazados" en plan "mini-gekkos" pues al terminar el acto (no he guardado por si acaso) me han contabilizado seis muertes de las cuales "se" que eran los 6 "soldados-acorazados" esos de los que os hablo, bien pues... ¿Esas muertes cuentan para lo de la bandana?. ¿Se pueden matar también a los "soldados-zombies"?.
Me hago la picha un lió con estas cosas xD Y eso que no me he quitado la tranquilizadora desde que me la dan xDD
ya te ha contestado pero hay 2 formas la facil es conseguirlo por el dinero que te la vende dreblin por unos 200.000 en dias de suerte es decir es dias en los que reduzca el precios un 20% y otro 20 mas por llegar a la fase final la segunda es la que tu dices matando a todo dios pero sin que te pille nadie eso el camuflaje la bandana es otro comer...

De nuevo, gracias =P.
Resulta que a medida que avanzaba lo hacía todo con 0 muertes, inclusive matando a Octopus con la pistola tranquilizadora me han dado su "FaceCamo" (anda que no esta buena, es la que mas me gusta xD). Pero en ese mismo acto; cuando estas en la persecución con Drabin en la tanqueta te aparecen por el camino "soldados-zombies" y "soldados-acorazados" en plan "mini-gekkos" pues al terminar el acto (no he guardado por si acaso) me han contabilizado seis muertes de las cuales "se" que eran los 6 "soldados-acorazados" esos de los que os hablo, bien pues... ¿Esas muertes cuentan para lo de la bandana?. ¿Se pueden matar también a los "soldados-zombies"?.
Me hago la picha un lió con estas cosas xD Y eso que no me he quitado la tranquilizadora desde que me la dan xDD

Iniciado por Korvinus Ver Mensaje
No puedes matar a nadie en la persecucion, solo a los gekkos, tanto soldados-zombie como soldados potenciados cuentan como muerte. Siempre que te aparezca algun numero de muertes al final de los actos cuenta.

Pa pipeave, lo que tienes que hacer es inyectarte con la jeringuilla para que puedas apuntarle, luego le disparas a la muñeca de tu izquierda hazta que se le caiga, la coges, te la equipas en armas y le atacas con ella, luego ya te dira que hacer. Si quieres tambien puedes disparar a la otra muñeca y tenerlas las dos

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn