Duda Metal Gear Solid 4 [Juego Completado]

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Buenas a los presentes. Primeramente decir que soy nuevo por estos lares, ya veis que es mi primer mensaje :D
No quiero extender mucho así que paso al meollo del asunto.

He completado una vez MGS4 (me lo he comprado esta mañana xD) y ahora quiero ir por los items especiales tales como la Bandana, pero leyendo en otras paginas y demás siempre dicen:

Bandana - Completar la campaña para un jugador (Single Player) sin matar a nadie, ni a los jefes finales.

La duda es obvia, ¿como puedes saltarte a los Bosses si evidentemente los has de matar para continuar?.
¿Acaso se les puede dormir con la pistola tranquilizadora? xD.

No explico como hacerlo, de echo tengo el juego pausado en frente de Octopus para ver si alguna alma sabia me resuelve la duda xD

Mil gracias por anticipado :D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues si,hay que darles con la pistola tranquilizadora...XDXDXD

salu2

pd : bienvenido al foro:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
en forma de b&b les puedes disparar con cualquier arma y luego cuando se levantan sin el traje y van a por ti tienes que dormirlas envez de matarlas.

_Saludos_
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Con las B&B puedes usar cualquier arma en su forma beast, y luego en su forma beauty armas no letales(mk II, granadas aturdidoras...) de demas(persecuciones) no puedes usar armas mortales sino con gekkos y los pajaros esos de raven.

Salu2
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
¿Y con Vamp?.
Es decir, se como se mata pero hasta llegar ahí (tirarlo al suelo), puedes quitarle vida con armas letales, ¿no?.

PD. Gracias por las respuestas tan rápidas :p
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
tienes que matar a todos con municion no letal .. para vamp tienes que usar la jeringuilla que es un objeto por lo que no es un arma letal . Asegurate de dar siempre en la cabeza en los niveles altos de dificultad XD
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
De nuevo, gracias =P.
Resulta que a medida que avanzaba lo hacía todo con 0 muertes, inclusive matando a Octopus con la pistola tranquilizadora me han dado su "FaceCamo" (anda que no esta buena, es la que mas me gusta xD). Pero en ese mismo acto; cuando estas en la persecución con Drabin en la tanqueta te aparecen por el camino "soldados-zombies" y "soldados-acorazados" en plan "mini-gekkos" pues al terminar el acto (no he guardado por si acaso) me han contabilizado seis muertes de las cuales "se" que eran los 6 "soldados-acorazados" esos de los que os hablo, bien pues... ¿Esas muertes cuentan para lo de la bandana?. ¿Se pueden matar también a los "soldados-zombies"?.
Me hago la picha un lió con estas cosas xD Y eso que no me he quitado la tranquilizadora desde que me la dan xDD
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
ya te ha contestado pero hay 2 formas la facil es conseguirlo por el dinero que te la vende dreblin por unos 200.000 en dias de suerte es decir es dias en los que reduzca el precios un 20% y otro 20 mas por llegar a la fase final la segunda es la que tu dices matando a todo dios pero sin que te pille nadie eso el camuflaje la bandana es otro comer...
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola ayuda!!!!!, los saludo y les cuento que tengo problemas con screaming mantis no se como destruirla Ayuda!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
De nuevo, gracias =P.
Resulta que a medida que avanzaba lo hacía todo con 0 muertes, inclusive matando a Octopus con la pistola tranquilizadora me han dado su "FaceCamo" (anda que no esta buena, es la que mas me gusta xD). Pero en ese mismo acto; cuando estas en la persecución con Drabin en la tanqueta te aparecen por el camino "soldados-zombies" y "soldados-acorazados" en plan "mini-gekkos" pues al terminar el acto (no he guardado por si acaso) me han contabilizado seis muertes de las cuales "se" que eran los 6 "soldados-acorazados" esos de los que os hablo, bien pues... ¿Esas muertes cuentan para lo de la bandana?. ¿Se pueden matar también a los "soldados-zombies"?.
Me hago la picha un lió con estas cosas xD Y eso que no me he quitado la tranquilizadora desde que me la dan xDD
No puedes matar a nadie en la persecucion, solo a los gekkos, tanto soldados-zombie como soldados potenciados cuentan como muerte. Siempre que te aparezca algun numero de muertes al final de los actos cuenta.

Pa pipeave, lo que tienes que hacer es inyectarte con la jeringuilla para que puedas apuntarle, luego le disparas a la muñeca de tu izquierda hazta que se le caiga, la coges, te la equipas en armas y le atacas con ella, luego ya te dira que hacer. Si quieres tambien puedes disparar a la otra muñeca y tenerlas las dos

Salu2
 
Superior