Rumor: Nomura FF7 Remake

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
1UP: FFVII's characters are so beloved that they'll probably never go away, right? Just like Mickey Mouse....

SH: [Laughs] That's true, because today's 15-year-old kids were only 5 when the game released. Even though they weren't interested in it then, now they're getting into it. We're seeing a new cycle of fans emerging....


We're still trying to puzzle out what the "shocking" announcement regarding Advent Children Complete could possibly be. We got the distinct impression that it was something far more monumental than just another means of delivery (DVD? Digital distribution via Xbox Live Video Marketplace?) or the addition of new scenes. Perhaps it could be the revelation of another FFVII CG film? Or dare we dream of a game based on Advent Children? Or even the possibility of the long-rumored FFVII remake?


Nomura dice que es posible que sea un DVD, Videos en Xbox Live Video, nuevas escenas, otra pelicula de FF7, o hasta talvez la posiblidad de un remake de Final Fantasy 7
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
In spanish ?? xD

1UP: FFVII's characters are so beloved that they'll probably never go away, right? Just like Mickey Mouse....

SH: [Laughs] That's true, because today's 15-year-old kids were only 5 when the game released. Even though they weren't interested in it then, now they're getting into it. We're seeing a new cycle of fans emerging....


We're still trying to puzzle out what the "shocking" announcement regarding Advent Children Complete could possibly be. We got the distinct impression that it was something far more monumental than just another means of delivery (DVD? Digital distribution via Xbox Live Video Marketplace?) or the addition of new scenes. Perhaps it could be the revelation of another FFVII CG film? Or dare we dream of a game based on Advent Children? Or even the possibility of the long-rumored FFVII remake?

1up: los personajes de Final Fantasy VII son tan queridos que tal vez nunca desaparezcan verdad? como Mickey Mouse

SH: [Riendose] Es verdad, porque los chicos de 15 años hoy en dia tenian 5 cuando se lanzo el juego. con todo y que no estaban interesados en ellos (los personajes), ahora si lo hace. estamos viendo un nuevo ciclo de fans nacer

Estamos tratando de resolver cual es ese anuncio "Impactante" que tiene que ver con completar Advent Children. tenemos la impresion de que sera algo mas monunmental que solo la intencion de divulgar esa idea (DVD? distribucion digital a travez de xbox live??) o la adicion de nuevas escenas. tal vez sea la revelacion de otra pelicula de FFVII en CGI? o nos atrevemos a soñar en un juego basado en Advent children? o mejor aun la posibilidad del largamente rumoreado remake de FFVII?



el ultimo parrafo no lo dice Nomura, lo dice 1up, estan tratando de llegar a una conclusion de lo que pretendio decir cuando anunciaron que SE esta trabajando en un projecto que tiene que ver con Advent children
:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
abajo con fial fantasy es tiempo de que esta saga muera por su grave error traicionar a su compañia madre ya que fue donde se consagro y ahora solo por unos dolares deside laragrse pues bien que lo aga sigo con la campaña

PD: no compremos final XIII que se pudran de viejas las cajas
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
abajo con fial fantasy es tiempo de que esta saga muera por su grave error traicionar a su compañia madre ya que fue donde se consagro y ahora solo por unos dolares deside laragrse pues bien que lo aga sigo con la campaña

PD: no compremos final XIII que se pudran de viejas las cajas
Cuantos años tienes? 9 ? FFXIII es un excelente juego q salga en 360 no lo hace peor solo hace q mas gente lo juege y eso gracias a microsoft no Square Enix..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo no deseo ver final fantasy en mi ps3 no quiero a esos traidores

abajo con fial fantasy es tiempo de que esta saga muera por su grave error traicionar a su compañia madre ya que fue donde se consagro y ahora solo por unos dolares deside laragrse pues bien que lo aga sigo con la campaña

PD: no compremos final XIII que se pudran de viejas las cajas

Que tonterias! ¿Traidores? Serian traidores si los FF
SOLO salieran en Xbox360...
Ademas la version de 360 sera un port. Esta saga es excelente y no veo porque deba "morir"
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
yo no deseo ver final fantasy en mi ps3 no quiero a esos traidores
Me mofo con este tipo de comentarios... Estan haciendo juegos para ganar dinero, no por amor al arte, ni por nuestra cara bonita. Yo si quiero ver una joya de este calibre, en ps3, en xbox, o en gameboy si hace falta...



1 - abajo con fial fantasy es tiempo de que esta saga muera por su grave error traicionar a su compañia madre ya que fue donde se consagro y ahora solo por unos dolares deside laragrse pues bien que lo aga sigo con la campaña

2 - PD: no compremos final XIII que se pudran de viejas las cajas
1 - En unos 17 juegos en total (contando los ff tactics, el x2 y varios que han salido en psp y demas portatiles incluyendo moviles, y creo que me faltan algunos mas por contar...) han pasado ya por todas las consolas y pc.... Este es no mas que el siguiente paso para seguir creciendo. Ahora vas tu y les dices a los de square de uno en uno, que no sigan expandiendose, a ver que te cuentan.

2 - ¿Por que un comentario con luces de este calibre no me lo voy a comprar?... ¿no comprar un juago de los de marcar emocionalmente si se lo curran como deven...?


parece que sony te este pagando la vida tio. En todo caso de que no sea exclusivo de ps3, la culpa sera de sony por no pagar por mantenerlo exclusivo (cosa que tampoco se si seria bueno por la cantidad de pasta que puede llegar a pedir square por la exclusividad total. Se empieza como en el futbol y los fichajes. se empieza pidiendo 4 duros por tener algo, y si se ve contraoferta no se sabe ni hasta donde puede subir la cuantia de la compra...)



¡¡Ahhh!! por cierto no seran unos simples dolares y ponle unos cuanto ceros detras de la cifra.....


Salu2
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
este tema se ha tratado ya para que lo sepas ese remake solo es eso un rumor square enix hizo un comunicado negando la existencia de tal remake en dicha consola con lo que ya ves que no te sirve de nada tener esperanzas todavia
 
Superior