[Urgente - Spoiler] Duda acto 4 Mgs 4 [S.p.o.i.l.e.r]

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en la 1ª mision del acto 4, justo despues del informe de mision. Y resulta que estoy con graficos de la psone XDXDXD Nose que tengo que hacer ya que supongo que sera una parte de algun mgs viejo.

¿Hacia donde voy y que hago? En el start no sale nada y no tengo armas. Tampoco me han señalado la localización del objetivo.

Saludooooooooooos!

Estoy en la 1ª mision del acto 4, justo despues del informe de mision. Y resulta que estoy con graficos de la psone XDXDXD Nose que tengo que hacer ya que supongo que sera una parte de algun mgs viejo.

¿Hacia donde voy y que hago? En el start no sale nada y no tengo armas. Tampoco me han señalado la localización del objetivo.

Saludooooooooooos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Madre mia

"Estoy con graficos de psone.... supngo que sera parte de algun mgs VIEJO"

SACRILEGIO!! XDXDXD

Es un guiño mas de nuestro dios Kojima. Eso que has jugado es el principio del MGS1 de PS1, cuando esta en el helipuerto de Shadow Moses, solo tienes que divertirte recordando viejos tiempos (si hubieras jugado a los anteriores) y ademas tienes que entrar en el edificio, a traves de algun conducto de ventilacion, tienes uno abajo, en la fachada principal, y otro arriba. Cuidado con los guardias. Una vez entres en el conducto, lo entenderas.

Saludoooos

PD: He editado, que solo hay esta pagina... ¬¬ XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn