[Urgente - Spoiler] Duda acto 4 Mgs 4 [S.p.o.i.l.e.r]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Estoy en la 1ª mision del acto 4, justo despues del informe de mision. Y resulta que estoy con graficos de la psone XDXDXD Nose que tengo que hacer ya que supongo que sera una parte de algun mgs viejo.

¿Hacia donde voy y que hago? En el start no sale nada y no tengo armas. Tampoco me han señalado la localización del objetivo.

Saludooooooooooos!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Tienes que entrar en la base, ve hacia delante, cuidado con los enemigos y las camaras de vigilancia, entra por el conducto de ventilacion de la izquierda, justo delante del camion.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
es el mgs1XDtienes que ir al fondo a la izquierda,te metes por los conductos de ventilacion y ya:victoria:

:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues soy muy cerrado de mente porque no veo los conductos XDXDXD

Llego al camion, y a partir de ahi nose para donde tirar. Ayuda compañeros, gracias a los que ya me han contestado.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Bueno hay dos caminos, el mio que es abajo, enfrente-izq del camion, justo debajo de la camara, arriba dicen que hay otro pero yo no me acuerdo jajajaa
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Estoy en la 1ª mision del acto 4, justo despues del informe de mision. Y resulta que estoy con graficos de la psone XDXDXD Nose que tengo que hacer ya que supongo que sera una parte de algun mgs viejo.

¿Hacia donde voy y que hago? En el start no sale nada y no tengo armas. Tampoco me han señalado la localización del objetivo.

Saludooooooooooos!
Madre mia

"Estoy con graficos de psone.... supngo que sera parte de algun mgs VIEJO"

SACRILEGIO!! XDXDXD

Es un guiño mas de nuestro dios Kojima. Eso que has jugado es el principio del MGS1 de PS1, cuando esta en el helipuerto de Shadow Moses, solo tienes que divertirte recordando viejos tiempos (si hubieras jugado a los anteriores) y ademas tienes que entrar en el edificio, a traves de algun conducto de ventilacion, tienes uno abajo, en la fachada principal, y otro arriba. Cuidado con los guardias. Una vez entres en el conducto, lo entenderas.

Saludoooos


PD: He editado, que solo hay esta pagina... ¬¬ XDXD
 
Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
facil si jugaste al primero deves de conocer la salida si no tienes 2 opciones al lado de la puerta prinpipal hay un guardia y una camara pasa por ahi a toda pastilla y no te pasara nada la segunda opcion es subiendo por la escalera de la esquina derecha al final del pasillo ahi esta el conducto de ventilación
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
es el mgs1tienes que ir al fondo a la izquierda,te metes por los conductos de ventilacion y ya
 
Superior