Elefunk Me conviene?

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
1
He jugado la demo del Elefunk y me parecio completamente GENIAL, ahora ustedes dicen que conviene comprarlo por 5 dolares? yo creo que si. Como hago para comprar un juego? por PSN ? nunca lo he hecho.
Otra pregutna que opinan del elefunk? y cuantos niveles tiene? 20 escuche por ahi no se si es cierto.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
para comprarlo tienes k dar tus datos de tarjeta de credito.si ya los diste ve a la store y le das a descargar y comprar y sino diste los datos de tarjeta de credito te vas a administracion de cuentas y a administrar monedero y metes los datos k te pida y luego otra vez a la store a komprarlo.
y no te digo komo es elfunk ese pork es la primera vez k lo oigo,pero por 5 pavos pillatelo.
saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Otra pegunta relacionada que me olvide de mencionar. Soy de Argentina... y como lugar de residencia me puse España( me dio mucha rabiaque no este mi pais pero bueno.) pongo los datos de la tarjeta( que es de usa)?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si la tearjeta es de usa igual no te deja en españa,as otra sesion y ponte lugar de residencia USA aber si va...
saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Hola amigo Argentino....no compres juegos en la store europea ya que son Pal y no se podran jugar en tu cosola...se verá todo negro. existen tutoriales que explican como comprar, lo puedes hacer incluso por entropay. Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
Hola COmpatriota!!! yo soy Argentino también y lo compré el viernes, el juego es sencillamente adictivo y está muy bueno.

Create una cuenta nueva Americana y poné una dirección válida de USA, yo de es amanera pude comprar con mi American Express. Saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si te lo recomiendo el elefunk es muy divertido y gracioso cuando ves cruzando a los elefantitos por tu puente y ves que los aguanta eso te da emocion y dices JAJAJAJAJAJAJAJAJA soy un buen arquitecto jajajaja
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo me lo compre el otro dia y es divertido y el online tambien.
con lo de los puentes sufres,ves tambalearse el puente y ahora que hago,pongo aqui esto...es divertido
lo recominedo
 
Superior