noob...

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas soy nuevo en el foro y con la ps3 encantado d estar aki con vosotros
bueno pues esk tengoun problemilla con el MGO ace ayer me conecte y pude jugar una partida al jugar la 2º me puso conexion erronea y cada vez k kiero conectarme me sale lo mismo...se me entra en la partida y to pero se me keda asta dond me elijo las armas y despues me pone desconectando del anfitrion
me gusaria me ayudasei porfavo xk no me puedo conectar y como podria acerlo
saludos y thx
PD:nose si este comentario va aki o no pero como ponia juegos...sry
[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un "O".
Modo Configuración Automática: [O] Aunque algunas funciones del juego podrían estar restringidas, puedes jugar al juego.
Modo Configuración Manual: [O] Aunque algunas funciones del juego podrían estar restringidas, puedes jugar al juego.

* Puede que obtengas mejores resultados habilitando UPnP en tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración del firewall.
* Puede que obtengas mejores resultados actualizando el firmware de tu router o de tu módem.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.

estos son los resulados es valido para jugar??me recomiendas que cambie algo?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn