noob...

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
buenas soy nuevo en el foro y con la ps3:D encantado d estar aki con vosotros
bueno pues esk tengoun problemilla con el MGO ace ayer me conecte i pude jugar una partida al jugar la 2º me puso conexion erronea i cada vez k kiero conectarme me sale lo mismo...se me entra en la partida i to pero se me keda asta dond me elijo las armas y despues me pone desconectando del anfitrion
me gusaria me ayudasei porfavo xk no me puedo conectar i como podria acerlo
saludos i thx
PD:nose si este comentario va aki o no pero como ponia juegos...sry
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio pues no se que puede ser pero te digo ya que escribas mejor porque tardara poco algun moderador en ponerte una infraccion como sigas escribiendo asi.

bienvenido al foro, leete las normas y a pasarlo bien saludos compi y suerte con tu problema
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ok,gracias a los dos por as respuestas
de todas formas si alguno lo save que responda
gracias
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Será catalán por eso de las ies xd

Alomejor es que tienes muchi ping y te banean del servidor, te lo hac en todos?
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
catalan yojoo::buf: soy de andalucia
pues si me lo ace en todas de batalla libre en lo otro no e probado porque me tarda mucho y tampoco me deja crear partidas el caso esque la unica partida que juge ni me iva a tirones ni co retardo ni nada me iva perfecto
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
supongo que tendras ce reconfigurar la conexion de la ps3

lo de catalán lo digo porque en catalán "y" se pone "i" y veo que te las corrigieron todas xd
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
jajajaj no savia porque estavan en rojas
reconfigurar a que t refieres?configurarlo igual pero acero de nuevo no?
gracias por responder
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
quiza sea culpa de tu conexion wifi . vete a la pagina oficial del mgo y comprueba si tu conexion es apta para el mgo
a mi tambien me pasa
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
9
Karma
0
[Resultados de la Comprobación] Te recomendamos que uses una configuración marcada con un "O".
Modo Configuración Automática: [O] Aunque algunas funciones del juego podrían estar restringidas, puedes jugar al juego.
Modo Configuración Manual: [O] Aunque algunas funciones del juego podrían estar restringidas, puedes jugar al juego.

* Puede que obtengas mejores resultados habilitando UPnP en tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración de reenvío de puertos de tu router.
* Puede que obtengas mejores resultados ajustando la configuración del firewall.
* Puede que obtengas mejores resultados actualizando el firmware de tu router o de tu módem.
* Por favor ten en cuenta que los niveles de rendimiento podrían variar al jugar debido a los efectos de tu firewall.


estos son los resulados es valido para jugar??me recomiendas que cambie algo?
gracias
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
no se . en el manual pone que necesitas 128 kbps o superior de velocidad de carga y otros 128 kbps de velocidad de descarga . haz tambien lo que te dice los resultados
 
Superior