¿Como se consiguen los rangos en MGO?

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas el sistema de niveles va por sistema de avanze y retroceso, es decir si eres nivel 6 y empiezas a empeorar bajas al nivel 5 (eso es un ejemplo), y lo de los rangos, los consigues depende de la habilidad... yo por ejemplo tengo el rango del aguila porque soy un bestia de disparos a la cabeza...

Un saludo

Hola tios mira no tngo ni idea de como se consiguen los rangos de Doberman, cocodrilo, jaws, Fox, Foxhoun .... Me podeis explicar como ago para conseguirlo?
Nivel:6 (de vez en cuando 7)
Horas:85
Jefe del clan Revientacabezas
Vamos los 72 y somos 47 si alguien kiere entrar k exe la solicitud

Iniciado por alnoldo Ver Mensaje
ei ke tal alnoldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te acordaras de mi no???? jejejejeej FCB xdddd

weno mira te voy a dejar una cosa ke puso el crak de boticario

Cada animal representa un cierto estilo de juego.
Estos son solo algunos de los trofeos que se pueden conseguir.
Foxhound y Fox necesitan tener mas de 15 horas de juego, Doberman y Hound 10 horas, Crocodile, Eagle, Scorpion, Jaws y Kerotan 5 horas y todos los demás 3 horas.

Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo
para mantener ese ranking tan alto.

1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.

Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.

Doberman
1. Número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,60
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,40

Hound
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,55
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30

Crocodile
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,50

Eagle
1. Tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,30

Jaws
1. Tener mas del 7´5% de muertes totales realizadas con cuchillo.
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1´25

Chameleon
1. Tener un ratio de supervivencia en sneaking misión y de rescate de 50%
2. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.

Pigeon
1. La suma de asesinatos en la captura dividido por la cantidad de aturdimientos en el rescate = 0,5
2. Disponer de mas de 2 horas de juego en rescate.

Tarantula
1. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,20

Tortoise
1. Evadir utilizando repetidamente la caja de cartón o pasando mucho tiempo en ella.

Bear
1. Realizar un altisimo numero de ataques CQC

Rat
1. Recientemente retirado para revisar, ser victima de trampas habitualmente.

Flying Squirrel
1. Número total de veces que ha rodado dividido por cantidad total de rondas jugado = 10

Snake Eater
1. Total de tiempo jugado en sneaking misión dividido por el tiempo de juego total = 0,75

Kerotan
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,75

Frog
1. Total de tiempo jugado en misiones de captura/rescate dividido por el tiempo de juego total = 0,70

Water Bear
1. Disponer de un alto numero de supervivencias.

Sloth
1. La suma de headshots que haya recibido dividido por tiempo total de juego = 0,25

Night Owl
1. Tiempo total del uso de gafas térmicas de vision nocturna dividido por tiempo total de juego = 0,50

Tsuchinoko
1. No jugar a MGO durante mas de 30 dias seguidos.

Bee
1. Realizar un gran numero de escaners.

de na........

repito no es mio sino de boticario

Hola tios mira no tngo ni idea de como se consiguen los rangos de Doberman, cocodrilo, jaws, Fox, Foxhoun .... Me podeis explicar como ago para conseguirlo?
Nivel:6 (de vez en cuando 7)
Horas:85
Jefe del clan Revientacabezas
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Iniciado por alnoldo Ver Mensaje
72?
te sabes el nombre de al menos 15?
mae mia
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