Ayuda MGS4

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
En unos videos que vi de MGS4 hace tiempo vi a Snake llevando soldados enemigos al suelo y alli los estrangulaba o hacia otras cosas, ya que tengo en juego no he podido hacer eso, y solo hasta hoy me acuerdo de esos videos que vi, alguien me puede ayudar con esto o no se puede hacer.

Gracias
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
pues yo estoy estoy en la misma situacion. he conseguido pasarme el juego pero de estrangular al enemigo en el suelo para que no te vean... nada de nada. supongo que habra que pillar la guia oficial, o si hay algun alma caritativa que nos deleite con su sabiduria...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
me uno a la pregunta
lo unico que podido hacer es con el tranquilizador lo duermo y despues le doy unas palmaditas me pongo atrs de el (tengo el cuchillo )oprimo el L1 seguido de R1
y lo agara y con el cuchillo le corta la garganta pero como los videos no me salen
aunque me contaron que debes de sorprender al soldado o algo asi
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Teniendolos cojidos con CQC, manteneis pulsado R1, pegais un tiron del stick izquierdo a cualquier posicicion (izkierda, derecha) y pulsais R1 rapidamente. (Mejor si os sentais mientras le teneis cojido con X)

PD: AÑADO

Para cortar el cuello, coje al enemigo con CQC (sin tener arma, o una pistola, o el propio cuchillo) y simplemente pulsa ::[triangulo]::
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
para los que tengan el juego le dais a start y en un apartado que no me acuerdo... vienen todas las tecnicas cqc ahí os enterais mejor
salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En el libro de instrucciones en la pagina 32 explica tecnicas de cqc, lo que no se si estaran todas ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo coges en R1 te agachas y tiras con el stick hacia atras sin soltar el R1 y lo estrangula en el suelo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
heee gracias, ahora lo intento apenas llegue a la casa
--- [ Añadido ] -----
entonces lo cojo con R1 y le doy X y normal hago lo que dices, lo ensayare, gracias
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
cuando los cogeis con cqc y estais de pie primero pulsar x y os agachareis, desde ahi le dais a r1 y hacia delante y ya estareis encima del soldado, hay manteneis r1 y trabajo hecho
 
Superior