Cambian las reglas de propiedad del Warhawk

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
No se si muchos se an enterado pero yo me compre el warhawk por internet hace meses y cuando lo actualiza a la version 1.4 me dejo jugarlo con otro cuenta, al rato me di cuenta q eso no podia ser psible porq sos te deja entrar con la cuenta dle propietario del juego....
al leer la info del juego aparece abajo unas palabras q dicen en vez de "este juego solo puede ser usado por su propietario" dicen "este juego puede ser usado por cualquier usuaria siempre q este registrada la cuenta y ocntraseña del propietario en el sistema"
osea q mientras tenga un usuario en mi PS3 ocn la cuenta y contraseña del dueño del juego yo voy a poder jugar con cualquier cuenta sin problemas

esto no se si es por la actualizacion 2.41 del firmware o por la actualizacion 1.4 del warhawk, ami me pinta q es por la 2.41, en ese caso deberia ser = en el GT5 Prologue

algun q tenga este juego me puede sacar la duda si esto es verdad o solo en el warhawk

P/d: con esto no quiero promober la pirateria ni nada por el estilo, YO PAGE POR EL WARHAWK y me daba bronca jugar con la cuenta de mi hermana (lo compre ahi porq tenia el store de USA y la diferencia de precios era importante) y no poder usa la mia. Simplemente es algo curiosos y me parece una ventaja para los q compran juegos via store, tmb seria posible jugar al GT5 sin internet me parece porq solo tendrian q estar registrados los datos de la cuenta propietaria nada mas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
esto fue una de los addon's de la ultima actualizacion, que casi nadie "pelo", despues de esta actualizacion tu puedes jugar con juegos que hallas comprado en otra store pero que esten alojados en la misma consola. claro que tu los compraste pero con otra cuenta. esto pasaba con el warhawk y el prologue.

ahora los puedes jugar sin problema aunque sea otro usuario logicamente tu ya lo compraste asi que lo puedes jugar en la cuenta de tu hermana,o en la tuya, etc.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no me sabia q era de la actualizacion 2.41. Yo pense q la actualizacion era trofeos musica mensajes y para de contar XDXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
k bieen! oye y se podria hacer lo de compartir las cuentas aora? esque tengo un amigo que quiere el warhawk de la store pero no quiere poner todo lo de la tarjeta de credito por si le roban y le habia dicho que de no ser por que en el warhawk no se puede compartir le dejaba k se lo derscargara si me pagaba la mitad XD supongo k se podra hacer aora no?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
k bieen! oye y se podria hacer lo de compartir las cuentas aora? esque tengo un amigo que quiere el warhawk de la store pero no quiere poner todo lo de la tarjeta de credito por si le roban y le habia dicho que de no ser por que en el warhawk no se puede compartir le dejaba k se lo derscargara si me pagaba la mitad XD supongo k se podra hacer aora no?
tecnicamente si se puede eso si, él tendria q tener tu cuenta y tu constaseña para poder jugar y no podrias cambiar la contraseña pero = podrian jugar en cuentas separadas
 
Superior