Nomura "habla" del juego secreto ( FF VII o no ? )

Conversación publicada en el foro Juegos

El que parece que nos este tomando el pelo, Tetsuya Nomura de square-enix, en una entrevista a dicho:

"el dia 2 y 3 de agosto voy a hacer un anuncio de un nuevo juego como ya dije que os va a dejar en estado de shock"

Todo esto ya se sabia si, pero Nomura lo a vuelto a comentar y sacar el tema otra vez en una entrevista. Tambien a dicho que ese juego misterioso que nos dejara en estado de shock se desarrolla junto a FF XIII y no despues de el.

Fuente:

http://www.gameprotv.com/foro/viewto...=79334&start=0
me cago en todo , justo el dia 1 me voy de vacaciones XDXD y soy de los mas interesados en lo que diga el japones vendido ese XD.....
no tengo internet hasta que venga el dia 8 o 9 asique que alguien me mande un sms porfa XDXD
--- [ Añadido ] -----
una cosita , esto tiene relacion con el anuncio de algo relacionado con FFVII que iban a hacer ???? porque si no lo estan dejando bien claro y al final sera una desilusion mas para el viejo carlos.... XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn