Nomura "habla" del juego secreto ( FF VII o no ? )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El que parece que nos este tomando el pelo, Tetsuya Nomura de square-enix, en una entrevista a dicho:
"el dia 2 y 3 de agosto voy a hacer un anuncio de un nuevo juego como ya dije que os va a dejar en estado de shock"

Todo esto ya se sabia si, pero Nomura lo a vuelto a comentar y sacar el tema otra vez en una entrevista. Tambien a dicho que ese juego misterioso que nos dejara en estado de shock se desarrolla junto a FF XIII y no despues de el.




Fuente:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=79334&start=0
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Será el remake de FFVII exclusivo para Xbox360 :cunao:

Dejaría o no dejaría en estado de shock?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
que cabron el nomura, nos deja con la miel en la boca y no nos dice que es para que pensemos que es el remake, pero vamos es lo unico con lo que me quedaria en estado de shock
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me cago en todo , justo el dia 1 me voy de vacaciones XDXD y soy de los mas interesados en lo que diga el japones vendido ese XD.....
no tengo internet hasta que venga el dia 8 o 9 asique que alguien me mande un sms porfa XDXD
--- [ Añadido ] -----
una cosita , esto tiene relacion con el anuncio de algo relacionado con FFVII que iban a hacer ???? porque si no lo estan dejando bien claro y al final sera una desilusion mas para el viejo carlos.... XDXD
 
Última edición:

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
dame numero carlos y lo hago encantado XD

Como sea una exclusiva para Xbox 360 me acabo de cagar en SQUARE XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
xD me vuelvo loco cada vez que hablas de este tema NEED.FOR.SPEED:pS3 me encanta.

Aunque no sea ese juego que nombraste el otro dia no se que de origin o algo asi. Y que sea FFVII-2: no se que origin?

De la plataforma me espero cualquier cosa, aunque hombre el tema salio cuando hablaban del Blue-Ray de FFVII asi que por "logica" creo que deberia ser de Ps3 no??
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo mas seguro es que haya un tailer secreto o un anincio en la pelicula de advent children asique unos dias antes estara ya en youtube....
 
Superior