Problema con COD4!!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
A ver... ayer por la tarde despues de un tiempo sin jugar al COD4 online me disponia a jugar....pongo el juego y.... tras varios segundos la play no me lo reconoce. No se ejecuta automaticamente, no me sale el juego en la parte de "juegos" del menu...lo intente dos o tres veces reseteando la Play y nada de nada...

alguien sabe algo?? luego puse el PES 2008 y el GTA IV y sin problemas... nose que le pasará con el COD4 pero no lo pilla.

en fin... joo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tiene pinta de ser problema del disco, si tienes el ticket o estas en fexas para devolverlo ya saves , aunque no creo....
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
mira que no este sucio el BD, o muy rayado, o roto.

Ademas de otros juegos, pruebas CD de musica, peliculas en DVD,....podria ser el principio del final de tu lector.

Espero que no, porque es una putada quedarse 2 meses sin ps3.

Suerte ;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
prueba a alquilar un cod y si funciona es que es cosa de tu juego o de tu ps3, no le veo otra logica.

Suerte
 
Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
buff no jodas con lo del lector, solo de pensarlo me dan escalofrios jaja...probare a limpiar bien el disco pero...lo de cambiarlo va a ser un poco chungo porke el juego me lo compre en navidades jejeje... asike nada...lo intentare y sino pues nada a seguir con otros juegos...como se me pete la lente fliparé. Cruzare los dedos cada vez que juege jeje


gracias... ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hagas lo que hagas, no vuelvas a meter ese COD en la ps3. Alquila otro para probarlo, te funcionara seguro y reza para que no tengas que llevarla al SAT.

Suerte.
 

URIBE

Baneado.
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Mira eso puede ser por el lector de la ps3 y por sierto de cuantas gigas es tu ps3
 
Superior