METAL GEAR ONLINE [TIENDA DE RECOMPENSAS]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, buenas tardes a todos, bueno para empezar, estoy muy cabreado con Konami porque no piensan la verdad, No se puede acceder al MGO SHOP y nisiquiera a la tienda de recompensas, deverian aver contado con esto, pero les a pasado igual que paso con la BETA DE MGO, que no havian suficientes servidores, y bueno ya para vajarme del todo el autoestima e escuchado ciertos rumores que dicen que el MGO SHOP y la tienda de recompensas, no funcionara asta dentro de 1 mes por errores en las paginas y falta de servidores y no se que mas, bueno, vosotros que pensais? que el rumor se cumplira o creeis o sabeis algo? sea lo que sea, aunque tan solo sea por postear comentar algo porfavor, gracias!
Yo espero que lo solucionen pronto porque la verdad es un fastidio no poder bajarse el nuevo pack. Los de Konami deberian arreglar los servidores desde hace tiempo y mas despues de lo que paso en la beta del mgo. Llevo desde ayer intentandolo y solo consegui entrar una vez pero no me dio tiempo ni a comprar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn