METAL GEAR ONLINE [TIENDA DE RECOMPENSAS]

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardes a todos, bueno para empezar, estoy muy cabreado con Konami porque no piensan la verdad, No se puede acceder al MGO SHOP y nisiquiera a la tienda de recompensas, deverian aver contado con esto, pero les a pasado igual que paso con la BETA DE MGO, que no havian suficientes servidores, y bueno ya para vajarme del todo el autoestima e escuchado ciertos rumores que dicen que el MGO SHOP y la tienda de recompensas, no funcionara asta dentro de 1 mes por errores en las paginas y falta de servidores y no se que mas, bueno, vosotros que pensais? que el rumor se cumplira o creeis o sabeis algo? sea lo que sea, aunque tan solo sea por postear comentar algo porfavor, gracias! :hola:
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo espero que lo solucionen pronto porque la verdad es un fastidio no poder bajarse el nuevo pack. Los de Konami deberian arreglar los servidores desde hace tiempo y mas despues de lo que paso en la beta del mgo. Llevo desde ayer intentandolo y solo consegui entrar una vez pero no me dio tiempo ni a comprar.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
alguien ha podido entrar en las recompensas?,es que quiero entrar para cojer algo y no hay manera.O si alguien sabe cuando va a funcionar,saludos.
Mi soldado en mgso es alexwar,como mi id.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no hay fecha por ninguno lado de posible arreglo
por lo de que 1 mes no es seguro
espero que no, eso significa gran parte de el verano tirado a la basura
yo no entiendo como antes de sacar el juego no hacen pruebas
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bah, cuando se arregle todo ya pensare en pillar el pack, demomento con lo que tenemos vamos mas que servidos!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
a mi por suerte me dio tiempo a comprarlo, pero lo tuve que hacer muy rapido, pero que konami no haya previsto esto despues de lo uqe paso con la beta no tiene perdon, sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez.

salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
a mi por suerte me dio tiempo a comprarlo, pero lo tuve que hacer muy rapido, pero que konami no haya previsto esto despues de lo uqe paso con la beta no tiene perdon, sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez.

salu2
¿cuanto cuesta?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ya que estoy que me olvidaba,mi soldado es alexwar,como mi id,pora hecharnos unos vicios,yo suelo jugar apartir de la 1 o 2 de la mañana.:hola:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Bueno, alguien save algo de cuando estara listo de una vez por todas la tienda de recmpensas? e mirado en internet foros, incluso en la pagina web oficial de MGO, y nada, mas de lo mismo, no saven nada, y en la pag oficial de MGO no hay ningun comentario nuevo, Konami nunca aprenderan... enfin, toca esperar, pero si alguien save algo, o tiene alguna duda como yo (xD) que lo comente, gracias!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si la gente sigue comprándoles las expansiones del MGO aunque debieran ser gratis porque ya han pagado 70 euros por el juego, el problema es de ellos. Lo normal es que hubiesen sacado todo gratuito y dentro de unos meses una expansión grande y completa de pago currada pero pagar por tres mapas y dos personajes nuevos me parece un timo, pero claro mientras la gente compre ellos no van a decir que no. A eso además si le sumamos lo bien que están haciendo las cosas........... estoy deseando llegar a casa y comprarme todo lo que saquen para el MGO .....................
 
Superior