METAL GEAR ONLINE [TIENDA DE RECOMPENSAS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, alguien save algo de cuando estara listo de una vez por todas la tienda de recmpensas? e mirado en internet foros, incluso en la pagina web oficial de MGO, y nada, mas de lo mismo, no saven nada, y en la pag oficial de MGO no hay ningun comentario nuevo, Konami nunca aprenderan... enfin, toca esperar, pero si alguien save algo, o tiene alguna duda como yo (xD) que lo comente, gracias!
Si la gente sigue comprándoles las expansiones del MGO aunque debieran ser gratis porque ya han pagado 70 euros por el juego, el problema es de ellos. Lo normal es que hubiesen sacado todo gratuito y dentro de unos meses una expansión grande y completa de pago currada pero pagar por tres mapas y dos personajes nuevos me parece un timo, pero claro mientras la gente compre ellos no van a decir que no. A eso además si le sumamos lo bien que están haciendo las cosas........... estoy deseando llegar a casa y comprarme todo lo que saquen para el MGO .....................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn