Muchos juegos

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas a todos. Inicio éste post porque sabiendo la de juegos de calidad que saldrán en unos meses será bastante difícil decidirse por uno u otro. :buf:
Dentro de un tiempo saldrán juegazos (a parte de los que ya hay: MGS IV, GTA IV...) como Killzone 2, Fallout 3 ( que ganas le tengo), Resident evil 5, FFXIII, Fifa 09, Resistance 2, Call of duty 5, El señor de los anillos (no sé que tal estará) y un larguísimo etc.
Por mi parte aún estoy jugando al Oblivion que no sé cuando me lo voy a pasar porque eso no es un juego, eso es la Biblia de los juegos, el GTA IV lo he jugado muy poco, el Guitar Hero me está costando y el Uefa lo tengo semi muevo o sea que me quedan meses de diversión pero con la avalancha de títulos de calidad será bastante díficil decidirse por uno u otro, lo que si es verdad es que hay mucho shooter.
Que juegos os compraréis aunque no los haya citado?
Por mi parte seguros caen el Fifa (a la espera de provarlo así como el Pes), Fallout 3 y Resident 5 pero es que también quiero el Call of duty 5 y muchos más!!! :babas:

Saludos!!! :victoria:
 
Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Claro que si el catalogo de PS3 se esta poniendo calentito XD otro que no has dicho es el Motorstorm 2 (no se si lo concideras un gran juego, yo si XD).

Saludos!!
 
Superior