[Avance] killzone2

Conversación publicada en el foro Juegos

Cada día hay más usuarios que se deciden a comprar un videojuego por la robustez de su apartado multijugador, es por ello que los chicos de Guerrilla han decidido echar el resto en Killzone 2, para apuntalar las buenas maneras que ya apuntaba este apartado en la entrega anterior.

Guerra Masiva
En primer lugar hay que dejar claro que el título ofrece soporte para 32 jugadores, es decir dos equipos de 16, que a su vez se pueden dividir en escuadrones de cuatro. Éstos se comunican entre si de forma separada con respecto al resto del equipo, con la idea de aumentar su efectividad como cuarteto. A su vez el líder de cada una de estas escuadras será quien actúe de punto de resurrección, de modo que no será necesario hacer el re-spawning en la propia base.

En Killzone 2 encontraremos las conocidas como batallas de clanes, donde obtendremos puntos de reputación que podrán ser positivos en caso de ganar o negativos si caemos derrotados.
De buenas a primeras todo esto impresiona un poco para los menos acostumbrados a los shooters on-line, sin embargo Guerrilla está tomando algunas decisiones para suavizar la curva de aprendizaje. La idea de Killzone 2 es la de hacer su apartado multiplayer más accesible para los novatos, y al mismo tiempo más profundo para los veteranos. ¿Cómo hacerlo? Pues básicamente no saturando a los nuevos jugadores con centenares de opciones en sus primeras partidas, e ir ampliando sus horizontes conforme se conviertan en veteranos.

El sistema es el de ir desbloqueando accesorios según vayamos progresando, al estilo de otros videojuegos recientes como Call of Duty 4 o Battlefield: Bad Company. Habrá 12 rangos en Killzone 2, y 46 insignias de batalla, con lo cual nuestra vida de soldado hasta llegar al grado máximo será presumiblemente larga. Por si fuera poco en cualquier momento podremos consultar un completísimo índice de nuestras estadísticas on-line con más de 100 parámetros.

Killzone 2 contará con 8 mapas de tamaño escalable. Esto quiere decir que si el número de jugadores es mayor o menor éste se recortará para centrarse en unas dimensiones óptimas.
En cuanto a las clases que podemos escoger para nuestro soldado se cuentan la de Ingeniero –con las clásicas funciones de reparación y experiencia en explosivos-, la de Médico –para revivir compañeros-, y la de Saboteador, cuya utilidad su nombre deja meridianamente claro. De momento sólo se conocen estos tres tipos de unidades, pero en la versión final habrá muchas más, y decimos muchas porque no se limitarán a contarse una por una, pues podremos mezclarlas. Nos explicamos.

Se nos presentará la oportunidad, por ejemplo, de escoger una clase que combine la medicina con la ingeniería, logrando una unidad única con una serie de características de ambas clases. Mezclando la capacidad de revivir compañeros con la de reparar torretas.

La personalización del buscador de partidas será una de las más profundas que hemos visto. Elección de mapa, armas, objetivos, tiempo de resurrección, número de respawnings, jugadores y un largo etcétera de opciones.
Killzone 2 parece confirmar con su potente multiplayer las abundantes virtudes jugables y tecnológicas de su apartado off-line. Gráficamente tan potente como la campaña, el soporte para 32 jugadores garantizará la diversión y el frenetismo, apostando por un muy interesante sistema de escuadrones que recuerda al reciente Bad Company.



Bueno no se si estara repetido pero es un corta y pega xD para que lo podais leer todos.

Saludos!
Hay un hilo oficial del juego. Lo mas probable esque sea repetido.

Aun asi, gracias por colaborar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4