ayuda viking

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas,
en viking:battle for asgard estoy en la primera isla, con casi todo terminado, pero no se como bajar el puente para que mis soldados pasen el rio y llegue a la batalla final. llego al puente (donde hay una caseta y tambien un pequeño fuerte al que accedo saltando) pero no se que hacer para bajar el puente. Alguien puede ayudarme por favor?

buenas,
en viking:battle for asgard estoy en la primera isla, con casi todo terminado, pero no se como bajar el puente para que mis soldados pasen el rio y llegue a la batalla final. llego al puente (donde hay una caseta y tambien un pequeño fuerte al que accedo saltando) pero no se que hacer para bajar el puente. Alguien puede ayudarme por favor?

Iniciado por trotski361981 Ver Mensaje

Desde la fortaleza que esta al lado del puente, o sea el campamento que acabas de derrotar hay una cueva, encuentrala y descenderas por un camino que cruza el rio y luego podras abrir el puente, ves con cuidado porque hay muchos enemigos y estaras solo hasta que abras el puente.
Suerte y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn