Little Big Planet

Conversación publicada en el foro Juegos

YO CREO QUE EL .....lo que pide es que alguién le explique la mecánica del juego.....porque ( como medio me pasa a mi ) no le encuentra atractivo a unos muñekitos andando por un entorno...que ha creado uno mismo....POR MUCHOS GRÁFICOS que tenga.

EN FIN....que me sumo a la duda. nos explicais de que va el juego ? de crear paisajes y echar carreras contra otros usuarios??? ( es que no tengo ni papa. gracias )

es verda,mucha gente quiere compracelo,y no entiendo que tiene de atractivo un juego en el que es una carrera por un sitio que tu as creado.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
que yo no sé si es esa la mecánica del juego ehh ...que yo es lo que me parece ver. nada más.

POR ESO PIDO UNA EXPLICACIÓN.

PD: DE TODOS MODOS...yo siempre fui un shooterman

Haber... que juego es este como para que tanta gente le guste? no digo que el juego sea malo, sino, alguien me puede explicar como se juego? que tipo de cosas haces? no se algo que demuestre lo que es.

saludos

Iniciado por sihuto Ver Mensaje
Mira el avance de laps4.com!!! sabes cual te digo? te pongo enlace?

Saudos!
http://www.laps4.com/avances...ig_planet.html

Aqui esta el avance, si os sigue sin gustar, para gusto lso colores xD pero bueno... lo que mola de este titulo esque es practicamente inacabable!! y poruqe puedes hacer los que quieras con el, un rpj pues lo haces (creo que se podran hacer rpgs xD) enfin.. y si te puede s conectar online pues es mucho mejor porque te peudes descargar creaciones de otros usuarios por si no te gusta estar todo el rato diseñando tu "mundo" xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4