Little Big Planet

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
Haber... que juego es este como para que tanta gente le guste? no digo que el juego sea malo, sino, alguien me puede explicar como se juego? que tipo de cosas haces? no se algo que demuestre lo que es.

saludos ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Usa el buscador, usa google, usa gametrailers para ver videos, usa youtube para ver videos, en fin, muchas posibilidades para que demuestre lo que es
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
YO CREO QUE EL .....lo que pide es que alguién le explique la mecánica del juego.....porque ( como medio me pasa a mi ) no le encuentra atractivo a unos muñekitos andando por un entorno...que ha creado uno mismo....POR MUCHOS GRÁFICOS que tenga.

EN FIN....que me sumo a la duda. nos explicais de que va el juego ? de crear paisajes y echar carreras contra otros usuarios??? ( es que no tengo ni papa. gracias ;) )
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
es verda,mucha gente quiere compracelo,y no entiendo que tiene de atractivo un juego en el que es una carrera por un sitio que tu as creado.
que yo no sé si es esa la mecánica del juego ehh ...que yo es lo que me parece ver. nada más.

POR ESO PIDO UNA EXPLICACIÓN.


PD: DE TODOS MODOS...yo siempre fui un shooterman ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Haber... que juego es este como para que tanta gente le guste? no digo que el juego sea malo, sino, alguien me puede explicar como se juego? que tipo de cosas haces? no se algo que demuestre lo que es.

saludos ;)
Mira el avance de laps3.com!!! sabes cual te digo? te pongo enlace?

Saudos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
si eso es! es que veo videos por el youtube y claro graficamente y todo esta muy bien pero que haces te pasas el dia creando cosas? mmm....juegas en los otros mapas que otros jugadores han creado? no se alguna explicacion d k es.. el juego en si se ve k es pero yo quiero saber algo mas

saludos ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
http://www.laps3.com/foro/72_avances/102378-avance_little_big_planet.html

Aqui esta el avance, si os sigue sin gustar, para gusto lso colores xD pero bueno... lo que mola de este titulo esque es practicamente inacabable!! y poruqe puedes hacer los que quieras con el, un rpj pues lo haces (creo que se podran hacer rpgs xD) enfin.. y si te puede s conectar online pues es mucho mejor porque te peudes descargar creaciones de otros usuarios por si no te gusta estar todo el rato diseñando tu "mundo" xD

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
en little big planet trataremos de avanzar por unos circuitos salvando todas sus trampas y obstaculos,muy al estilo de un plataformas,si uno de los compañeros se queda atascado tendremos que ayudarle a superar el obstaculo,osea que sera un coperativo,podremos diseñar nuestro personaje a nuestro antojo,ademas de los circuitos que vendran con el juego,podremos diseñar los nuestros y comaprtirlos en internet,pudiendo decargar los de otros usuarios tambien,podremos competir con la cpu,o con otros amigos online,
ademas el mayor atractivo del juego es su uso de las fisicas,osea que casi todos los movimientos,saltos y obstaculos tendran un movimiento muy real con reacciones muy reales...
espero que sea lo que prometen..un saludo y espero haber aclarado un poco de que va el juego
 
Superior