Problema MGS4

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Hola foreros.

Tengo un problema cuando meto el disco del juego y le doy para que empieze me sale lo de Playstation 3 pero se me queda la pantalla en negro y se flipa la consola se queda bloqueada y tengo que apagarla del boton de detras para poder reiniciarla. Solo me pasa con este juego y no tengo ni idea del porque, el juego es de un familiar y a el le va de lujo... A ver si me podeis hechar un cable.

SDS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se...puede que este empezando a dar problemas el lector??no lo se tio, limpia el BR a ver si es algo de eso..pero vamos, no creo...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Te diria que el disco esta sucio pero como a tu familiar le va bien pues puede ser la lente. A lo mejor tiene algo de polvo y solo falla en ese juego... es muy extraño.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
No habrás salseado recientemente con las opciones de pantalla (en las que personalizas las resoluciones). Vuelve a hacer la configuración, una vez a mi me pasó que empecé a configurar para forzar los 1080p en el COD4 pero como ya tenía desmarcada la casilla de 720p no seguí con la configuración y le di al boton redondo....
A partir de ahí todos los juegos se me ponía la pantalla en negro, hasta que caí en la cuenta de lo último que estuve haciendo y al volver a configurar correctamente se solucionó.

No sé si te servirá!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Prueba con lo que te ha dicho Joxelu, sino llama a SONY.
Ya nos comentarás que tal te ha ido.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Arreglado e limpiado el disco y todo perfecto. Gracias a todos por vuestras soluciones. E jugado 5 min y me e quedado flipado con el juego. Tengo ganas de meterle un par de horas seguidas jejeje

SDS
 
Superior