Prince of Persia!!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Ubisoft se viste de gala con el Prince of Persia para PC, Xbox 360 y Playstation 3. La empresa gala apuesta por la innovación de la serie iniciada por Jordan Mechner apuntando hacia cuatro pilares que construyen desde cero una experiencia de juego inédita.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw48804bad9d48e&idj=cw4512807060b1c&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Imagenes:http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw4512807060b1c&pes=1

Video:http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw487b5cbf10197

bueno haber como termina...Saludos:hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
A mi los graficos me parecen grandiosos, pero para mi eso no es Prince of persia, es otro juego de ubisoft q trata de habilidades plataformeras, como assasins creed
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
a mi no me gusta como ha quedado, parecen dibujos y no tienen nada que ver con el video que enseñaron. no digo que sea igual porque los videos superan al juego pero hacerlo lo mas parecido es lo mas logico.
ademas han cambiado el personaje y la forma de jugar ¿no? no se..... veo demasiados cambios y no se si tendra el mismo exito que los anteriores.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
A mi me encanta esta genial este juego el primer dia que salga para la saca
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me gusta nada, le han quitado mucha acción, ya no habrá las peleas (Estilo GOW, que se copio del POP) ahora serán 1vs1 y eso no me mola.
Y encima, los gráficos estos son to feos.

Pero bueno, habrá que probarlo, sino me gusta pues no lo volveré a tocar y punto.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Yo soy gran seguidor de esta saga desde su llegada a Ps2, cuando lei la primera noticia de que estaban desarrollando un nuevo juego next gen para nada me podia imaginar lo que finalmente han hecho. Los graficos para empezar no me gustan, no entiendo como teniendo ya el motor grafico del Assasins no lo han utilizado para hacer el juego, un prince de Ps2 con graficos realistas de nueva generacion hubiera sido chulisimo, y han utilizado un cell sading, o como se diga, que no es digno de esta gran saga. A mi personalmente me deja bastante frio este aspecto.
Estos graficos podian ser pasables si por lo menos el juego fuera mas fiel a sus antecesores. Acabo de ver los videos ingame en los que juega un desarrollador y definitivamente se me han quitado las ganas de comprarlo. en los anteriores juegos los movimientos plataformeros del personaje escalando, trepando,.. eran mucho mas reales. En este se han pasado tres pueblos: corre por las paredes demasiado pareciendo que casi flota, se tira contra una pared lisa coge impulso y llega a un saliente mas arriba,... por no hablar de esos circulos naranjas que al tocarlos te impulsan un kilometro volando a otro punto y el personaje ese de la chica que cuando no llegas a un saliente te ayuda, no lo entiendo. Respecto al que le guste pero a mi no me convence, creo que han hecho un juego para gente nueva que no haya jugado a los anteriores. Un saludo.
 
Superior