Coleccion Metal Gear en ps3 80gb, q tan compatible es MGS2 SUBSTANCE?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
creo q no soy el unico seguidor de la consola de sony por la saga metal gear, el de ps1 me corre perfecto, el 3 subsistence de ps2 me corre en un 75%, el 4 ya se sabe, pero me falta el 2 substance, q tan bien o tan mal corre? y me frustra no tener una psp para jugar el portable ops, me hubiera gustado correr los juegos de psp en la ps3...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
creo q no soy el unico seguidor de la consola de sony por la saga metal gear, el de ps1 me corre perfecto, el 3 subsistence de ps2 me corre en un 75%, el 4 ya se sabe, pero me falta el 2 substance, q tan bien o tan mal corre? y me frustra no tener una psp para jugar el portable ops, me hubiera gustado correr los juegos de psp en la ps3...
hola, yo tengo el mgs1, mgs2 "sons of liberty", mgs2 "substance", mgs3 "snake eater" y mgs 3 "subsistence", y todos van de maravilla en la ps3, por lo menos la mia, jejeje. tb tenfo mgs portable para psp, y mgs4 , pero estos ya se sabe como van en sus respectivas consolas, ejeje, saludos, espero haberte servido de ayuda
--- [ Añadido ] -----
perdon, no habia leido que era para la de 80 gb, pense que era para la de 60 que es la que yo tengo, en la de 80 gb no seran retrocompatibles, puesto que tendra las mismas caracteristicas que la de 40 gb pero con el doble de capacidad
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Las de 80 gb si tienen recompatiblidad... pues es americana o japonesa. ¬¬

La de 80 gb que no tiene retrocompatibilidad sale el poximo mes.

Respecto al post, imagino que te tiene que ir bien, prueba a ver. :D
 
Superior